Home

Problema con HDMI

nlucho77

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Abr 2010
36
0
0
hola amigos escribo pa ver si me pueden dar una mano y si a alguien mas le pasa esto, intentar entre todos solucionarlo, resulta que yo me paso desde la playa goolll t*v, el problema esta que cuando lo intento ver, dura 3 segundos y se congela la imagen, lo raro es que tengo conectado el azbox al tv x hdmi y tambien x euroconector y la imagen que en el hdmi esta congelada en el euroconector se sigue viendo bien y sincortes ni saltos, el problema esta en el hdmi, pero no es solo con ese canal son todos los TDT, zapeo del hdmi al euroconector y na, se siguen viendo en el euro y hdmi sigue congelado, alguna idea? El rollo es que la calidad del hdmi es notable con respecto al euroconector, espero noticias y si logro solucionarlo lo comento, gracias y suerte!!
Se me olvidaba uso firm 0.9.4890

Edito ya que no solo es gooll sino que son todos los TDT

Mira lo que te pongo en negrita, estoy cansado de repetir lo mismo, esto no es un foro de pirateria ni intercambio ni polladas de esas, aquí se aprende a configurar un receptor, todos los nuevos o se aplican o empezamos a tomar otras medidas.

Fundi