Home

Problema con grabaciones, vídeos y archivos compartidos

txemagar69

Presentado
Forero
6 Sep 2011
6
0
0
44
suiza
Hola amigos
desde hace un mes tengo un ultra HD con disco de 1 tb, y con varios problemas

1º cuando pongo a grabar un programa, empieza la grabación la paro cuando yo quiero y cuando quiero verlo me dice "formato no valido"

2ºtengo el aparato por red con dos routers, uno envía y el otro amplia ( los tengo con diferente nombre claro) esto lo digo aunque tenga el az por cable por si tiene algo que ver. En el principal el azbox por cable y en el receptor el PC (Windows 7) y con las carpetas compartidas, bueno pues el problema es que solo puedo ver las principales, si comparto la carpeta vídeos la veo pero esta vacía y así con cualquiera que comparta. Que pasa?? Que puedo estar haciendo mal?

3º para poder ver las pelis y fotos en la tele nueva, me las pase por USB y las grabe, hasta ahí todo ok, (ahora lo hago también con el Maz 3.2) bueno pues aquí tengo 2 problemas, las pelis mpg las veo bien pero las mkv solo las puedo oír, puede tener algo que ver que las pelis sean full sbs?? Hay otra solución? Y lo otro es que no puedo reproducir ni una sola foto, es mas se queda la pantalla en negro y no responde, tengo que hacerle un full reset ( vamos con el botón)

la verdad es que soy bastante nuevo en esto y llevo intentando solucionar los problemas desde el primer día y buscando por aquí pero sin resultado

por si sirve tengo el az conectado por hdmi 1.4 a una samsun ue55d8000.

Gracias
saludos

PD:editado por que no es elite sino Ultra

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
Hola amigos

1º cuando pongo a grabar un programa, empieza la grabación la paro cuando yo quiero y cuando quiero verlo me dice "formato no valido"
peliculas grabadas, siempre desde el menú "programas grabados"
2ºtengo el aparato por red con dos routers, uno envía y el otro amplia ( los tengo con diferente nombre claro) esto lo digo aunque tenga el az por cable por si tiene algo que ver. En el principal el azbox por cable y en el receptor el PC (Windows 7) y con las carpetas compartidas, bueno pues el problema es que solo puedo ver las principales, si comparto la carpeta vídeos la veo pero esta vacía y así con cualquiera que comparta. Que pasa?? Que puedo estar haciendo mal?
sigue este manual al pie de la letra, yo comparto un externo al PC conectado cero problemas, firm 5306.
http://www.megaupload.com/?d=8666GM86
las mkv solo las puedo oír, puede tener algo que ver que las pelis sean full sbs?? Hay otra solución? Y lo otro es que no puedo reproducir ni una sola foto, es mas se queda la pantalla en negro y no responde, tengo que hacerle un full reset ( vamos con el botón)
tenemos soluciones con un plugin llamado TCK busca en el foro, en dudas generales creo que está. con el solucionarás los formatos mkv eso si, que no tengan alto bitrate.
el tema de las fotos, pues lo mismo, usa por ejemplo contentaconverter que va bien y metes todas tus fotos y quitale peso, dejalas mas reducidas, por eso no las ve, haz la prueba con la foto de un móvil que es de peor calidad, metesela tal cual al az verás como si la ves.

Petryk

Usuario
Forero
23 Nov 2008
1
0
0
Hola amigos

3º para poder ver las pelis y fotos en la tele nueva, me las pase por USB y las grabe, hasta ahí todo ok, (ahora lo hago también con el Maz 3.2) bueno pues aquí tengo 2 problemas, las pelis mpg las veo bien pero las mkv solo las puedo oír, puede tener algo que ver que las pelis sean full sbs?? Hay otra solución? Y lo otro es que no puedo reproducir ni una sola foto, es mas se queda la pantalla en negro y no responde, tengo que hacerle un full reset ( vamos con el botón)

la verdad es que soy bastante nuevo en esto y llevo intentando solucionar los problemas desde el primer día y buscando por aquí pero sin resultado

por si sirve tengo el az conectado por hdmi 1.4 a una samsun ue55d8000.

Gracias
saludos

PD:editado por que no es elite sino Ultra
¿Cómo has logrado pasar los videos mediante Maz 3.2? ¿En qué carpeta se han de meter, MMP/hd? Cuando los intento subir, la carga llega solo al 3%, luego pone que la carga está completa, pero el vídeo dura tan solo unos pocos segundos :S

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
en un disco interno en /DATA/hdb1/movie la carpeta movie ya le puedes crear mas subdirectorios y poner lo que vosotros veáis conveniente.
si el deco es nuevo y trae disco interno, hazle primero de todo un formateo, desde el propio menú del deco. asi se te quitará esos problemas que se queda al 3%

txemagar69

Presentado
Forero
6 Sep 2011
6
0
0
44
suiza
peliculas grabadas, siempre desde el menú "programas grabados"

sigue este manual al pie de la letra, yo comparto un externo al PC conectado cero problemas, firm 5306.
http://www.megaupload.com/?d=8666GM86

tenemos soluciones con un plugin llamado TCK busca en el foro, en dudas generales creo que está. con el solucionarás los formatos mkv eso si, que no tengan alto bitrate.
el tema de las fotos, pues lo mismo, usa por ejemplo contentaconverter que va bien y metes todas tus fotos y quitale peso, dejalas mas reducidas, por eso no las ve, haz la prueba con la foto de un móvil que es de peor calidad, metesela tal cual al az verás como si la ves.

muchas gracias por todas las respuestas si sabes donde buscar se te hace mas fácil que hacerlo a ciegas.

Muchas gracias

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
para eso estamos, para ayudar y para que las cosas se queden en el foro, en estos dias hemos tenido problemas con el chat, la gente quiere encontrar la respuesta ahí, pero hay que hacerlo por aqui, que otros que lean esto ya tienen una posible solucion a sus problemas, sino encuentras de ninguna manera algo de lo que te dije arriba por aqui andamos.......

txemagar69

Presentado
Forero
6 Sep 2011
6
0
0
44
suiza
para eso estamos, para ayudar y para que las cosas se queden en el foro, en estos dias hemos tenido problemas con el chat, la gente quiere encontrar la respuesta ahí, pero hay que hacerlo por aqui, que otros que lean esto ya tienen una posible solucion a sus problemas, sino encuentras de ninguna manera algo de lo que te dije arriba por aqui andamos.......
pues despues de unos dias de vacaciones he probado por activa y por pasiva, incluso mi hermano que lleva mas tiempo que yo aqui, tambien me ha intentado ayudar y nada, lo he hecho todo como dice en el manual y nada..

mirando la configuracion del Az si no me equivoco en telnet, hay un apartado con password y tal, podria ser ahi el fallo??
si cambio el la version de software puede que se arregle?
si hago esto, perdere todo lo referente a camd openxcas??

por cierto lo de grabar va de puta madre.
saludos

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
Para actualizar firm por internet, lo puedes hacer sin perder nada, se hace en menú configuración,tienes que editar la url que trae por defecto. para hacerlo con un format area (recomendado) tendrias que hacer backup de lista y camd, en el foro tenemos manuales.
De todas formas mirate que no tengas activado el firewall del antivirus, mirate en propiedades de red que no esté, si aún asi no te va, pues entonces puedes plantearte de montar el NAS por NFS con este manual por ejemplo.

http://www.azboxhd.es/foro/index.php?showtopic=12525