Home

problema con GI-S805-CI-X

anluma

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Oct 2007
19
0
0
69
Hola , ayer queria educar este deco y me ocurrio lo siguiente, intente cargar el fir+++ GI-S805_CI_X-12JAN2008 y no me reconocia como bueno , le meti el del 11jan2008 y si me lo reconoció lo cargué pero creo que cometi el error de sacar demasiado pronto el pendriver y el deco se resetea todo el rato, me explico lo enciendo y se pone en el ultimo canal que estaba sintonizado , el mando a distancia no funciona,esta un rato en el canal y en el leed se cambia de números 1º el del canal despues pasa a cualquier numero 1,2 ó 3 segun le da despues salen las rayas --- en leed parpadean y se apagan, sale la palabra ON y vuelve a encenderse y vuelta a lo mismo tengo que desenchufarlo porque se pasa todo el rato asi y no se para.

Voy a intentar meterle uno via null moden para ver si se arregla .

Si no fuese asi alguien me podria ayudar?

Gracias de antemano

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
anluma lo mejor que puedes hacer es meter, el software ahora mismo por el puerto RS232, y en el programa indicar que borre la lista de canales, una vez puesto otra vez bien, ya podras meter los soft directamente por el usb, pero eso si, dejalo esta vez que el solo se encienda.

anluma

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Oct 2007
19
0
0
69
Hola Fundifun gracias por contestar,pero veras que ha pasado,lo preparo todo para cargar con nullmoden,selecciono el fir++ a meter, conecto el cable al deco y lo ultimo que hago es enchufarlo a la luz porque el dia anterior se reseteaba siempre y no podia dejar en estambai.

cuando lo enchufo se enciende con el canal que tenia seleccionado y observo que los numeros ya no cambian,cojo el mando e intento pararlo y vuala se pone en estambai, lo desconecto todo y lo conecto a la antena y al monitor,lo enciendo y funciona perfectamente o sea misterios tiene la cosa,ayer lo desenchufe varias veces y siempre igual y hoy funciona.

De todas formas gracias por tu ayuda ha y por cierto sabes cual es el que hace auto en digy, pues parece ser que se ha apagado hoy.

GRACIAS Y SALUDOS

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Pero el programa de carga te hace algo???, tienes selecionado el puerto com correcto??

anluma

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Oct 2007
19
0
0
69
Fundifun lo que te quiero decir es que funciona perfectamente sin aparentemente haberle hecho nada,sabes si el auto funciona para digy? he puesto el del dia 12 de enero.

saludos.