Home

Problema Con Gi- S801 Xpeed

carlospvd

Presentado
Forero
24 Oct 2007
3
0
0
50
Hola que tal, un saludo ante todo,ten go un problemilla con mi aparato pues le meti el firm. del 2 OCT 2007, autoroll, y me daba problemas , lo cambien por el del 27 sep 2007, y cuando le meto la flor 01/11 o no me entra o al minuto me desaparece y vuelve a ponerse la anterior, podeis ayudarme

deadroach

Usuario
Loco por OpenSPA
21 Mar 2007
321
0
0
Guardas con el boton Rojo? Seguro que has metido el del Sep? Porque puede ser que aun tengas el auto y te lo este haciendo.

Saludos

satelite

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
13 Oct 2007
101
0
0
Confirma que metiste el de 27Sep, porque si no lo hiciste bien el proceso, y todavía tienes el 02oct, te puede hacer una autobúsqueda de códigos errónea y te apaga de nuevo la luz.

También he de decir que yo tengo el soft de 02oct y le meto a mano las k*lys y veo sin problemas los canales, por lo que no he mudado el deco al 27Sep.

elketedije

Presentado
Forero
13 Oct 2007
7
0
0
62
acuerdate de buscar el nombre del proveedor , en este caso d+ , luego al redactar pulsa done cuando termines y luego boton rojo guardar.

carlospvd

Presentado
Forero
24 Oct 2007
3
0
0
50
hola de nuevo ,perdon por no poder responder antes, me surgieron muchos problemas, el aparato volvio a dar problemas con la key 01/11 , metia las **** y aun pulsando done y luego guardar, me las cambiaba en el momento por las anteriores, pero luego al cabo de dos dias el aparato ,el solo , ha vuelto a la normalidad