Home

Problema con garbaciones

velo07

Uno dispuesto a todo
Fan de OpenSPA
11 Abr 2010
256
8
0
55
Hola a todos tal y como pongo en el titulo últimamente en mi AzboxHd estoy teniendo problemas con las grabaciones ya que sin haber ni tocado nada ni cambiado nada no hay forma de que inicie la grabación de forma correcta y si lo hace cuando acaba se queda el reloj pensando y pensado hasta que tengo que reiniciar el deco ya que se queda bloqueado y no obedece a ninguna función,ni volumen ni cambio de canal etc.Cuando voy al menú de grabaciones si que esta el archivo que he puesto a grabar pero con una cantidad pequeña de megas (vamos lo máximo grabado han sido 6 minutos).
Lo extraño es que hasta ahora no habia tenido problemas al respecto y pensando que había quitado algo por error lo acabo de formatearlo entero y recargado todo de nuevo y tras probar una grabación nada mas de lo mismo.
Asi que si algún compañero se le ocurre alguna idea para orientarme estaría agradecido.
Saludos

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.641
16.759
0
En pleno Delta
Lo extraño de lo que cuentas es que te funcionara antes, porque en los Azbox las grabaciones son una lotería, por culpa de la mierda de drivers que hay. Si tienes la OpenSPA 3.1, creo que es la mejor para grabar. No hay una solución milagrosa para conseguir que los Azbox graben bien.

velo07

Uno dispuesto a todo
Fan de OpenSPA
11 Abr 2010
256
8
0
55
Lo extraño de lo que cuentas es que te funcionara antes, porque en los Azbox las grabaciones son una lotería, por culpa de la mierda de drivers que hay. Si tienes la OpenSPA 3.1, creo que es la mejor para grabar. No hay una solución milagrosa para conseguir que los Azbox graben bien.

Buenos días eso es lo extraño que si haberle cambiado nada de golpe dejo de funcionar y me empezó a hacerlo que comente arriba,de echo ya te digo que lo formatee entero y lo volví a cargar de nuevo pensando que le había quitado algo sin querer.
Pero en fin si nadie conoce alguna alternativa tocara espera a ver si tenemos mas suerte con al próxima 3.2.
Saludos

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Buenos días eso es lo extraño que si haberle cambiado nada de golpe dejo de funcionar y me empezó a hacerlo que comente arriba,de echo ya te digo que lo formatee entero y lo volví a cargar de nuevo pensando que le había quitado algo sin querer.
Pero en fin si nadie conoce alguna alternativa tocara espera a ver si tenemos mas suerte con al próxima 3.2.
Saludos
No habrá nuevos drivers, en la 3.2 por lo tanto el tema seguirá igual, este tema es jodido en los azbox y sin solución.

velo07

Uno dispuesto a todo
Fan de OpenSPA
11 Abr 2010
256
8
0
55
Y cual ha podido ser el problema de que de golpe y porrazo haya dejado de grabar bien sin tocar nada??
Saludos

incordieitor

Usuario
Amigo OpenSPA
27 May 2009
89
10
0
No habrá nuevos drivers, en la 3.2 por lo tanto el tema seguirá igual, este tema es jodido en los azbox y sin solución.

¿Se está trabajando en esa 3.2?
¿Que tratará de mejorar y una posible estimación de salida?

No pretendo agobiar. Si puedes dar esa info bien, sino también.
Saludos y muchas gracias por vuestro trabajo.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.641
16.759
0
En pleno Delta
En la 3.2 se mejorará la compatibilidad con los Usb-TDT, que es un tema que ha dado muy por culo. Ahora está en su recta final y pronto tendremos sorpresas. La fecha no la podemos decir, pero no creo que tarde mucho.

Velo07, no te calientes la cabeza, lo raro es que antes te funcionara bien. Esto es una lotería.

Enviado desde mi HTC Desire X mediante Tapatalk

velo07

Uno dispuesto a todo
Fan de OpenSPA
11 Abr 2010
256
8
0
55
Perfecto pero ayer me ralle con el por eso mismo por dejar de funcionar sin ton ni son

Gracias y saludos

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Y cual ha podido ser el problema de que de golpe y porrazo haya dejado de grabar bien sin tocar nada??
Saludos
Lo único que parece y recalco parece es liberar la memoria antes de una grabación, pero también fallan no es algo que te vaya a resolver el problema, y si vas justo de memoria pues aliviarla con un swap en un pendrive, poco mas se puede hacer.

velo07

Uno dispuesto a todo
Fan de OpenSPA
11 Abr 2010
256
8
0
55
Lo único que parece y recalco parece es liberar la memoria antes de una grabación, pero también fallan no es algo que te vaya a resolver el problema, y si vas justo de memoria pues aliviarla con un swap en un pendrive, poco mas se puede hacer.

Gracias por tu respuesta Oscar, pero comentarte tengo la Dom ampliada a 8G y un Swaps de 256 mgas,y la liberación es algo que siempre hago habitualmente para que el deco no trabaje tan forzado y por eso es lo que le extrañaba que de golpe y porrazo de ir el proceso de grabaciones muy bien a no funcionar.

Saludos

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Tienes otro disco duro para probar?
A mi, de un dia para otro, el premium me jodió un HDD de 500G
que, aunque lo recuperas en el PC, en el deco no dura ni 10 min.

UNO

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
26 Mar 2010
760
43
0
Tal vez lo q me haya pasado a mi con mi hdd hara sido lo mismo q a pe.tardo

Enviado desde mi HTC One X mediante Tapatalk

velo07

Uno dispuesto a todo
Fan de OpenSPA
11 Abr 2010
256
8
0
55
Tienes otro disco duro para probar?
A mi, de un dia para otro, el premium me jodió un HDD de 500G
que, aunque lo recuperas en el PC, en el deco no dura ni 10 min.

buenas tardes Pe.tardo otro interno no tengo pero como comentas haré pruebas montando uno externo a ver que tal,si funciona o no y lo posteare a ver,pero las películas que tengo,vídeos y fotos las reproduce sin ningún problema a través del media Center lo que tengo guardado y lo que hay grabado de forma directa.
Saludos

velo07

Uno dispuesto a todo
Fan de OpenSPA
11 Abr 2010
256
8
0
55
Buenas tardes una cuestión al hilo de las grabaciones por que ahora me pasan dos cosas y a ver si alguno le ha pasado o sabes indicarme el por que estas cosas tan raras.

La primera es que tras realizar las mil y una prueba anoche probé y esto seguramente ha sido por casualidad,quite la toma de antena ya que parecía que había bajado un poco la señal y tenia alguna pixelacion así que corte la punta del cable y lo puse de nuevo teniendo así todo el contacto con el cable coaxial y sin posibles cortocircuitos,y tras esto me doy por probar y mira por donde realiza la grabación de forma correcta,me extraño pero lo probé hasta en tres ocasiones mas y por el momento parece que funciona.

La segunda que es la que ya me tiene no se si loco o lo siguiente es que a través de red cargue una película en AVI tal y como siempre y la sorpresa es que cuando voy a mediacenter y le do al reproductor para que me salga la lista con las pelis que tengo en el hdd y resulta que la pantalla se queda en negro y no sale nada,pero ni en la de reproducción de películas ni en la de música ni en la de fotos.
Así que no se otro misterio de los AZbox mas, a ver si alguien sabe por que y si me pudiera echar una mano en ver si se puede solucionar.

Saludos

Editado:
Una cuestión que no se si seria la solución y si esa así alguien me podría facilitar la ipk para reinstalar el mediacenter??

Última edición: