Home

Problema con formateo DOM para instalar nueva imagen KGD

pajillas

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Feb 2010
24
0
0
Hola amigos, tengo instalada la firm 0.9.4348 KGD y quiero actualizar a la ultima versión. Siguiendo las instrucciones entro en la opción formateo DOM del panel KGD y me salen las indicaciones de que va a formatear dos veces..., etc. Al darle al OK sale durante una decima de segundo formateando pero no pasa nada mas, dando al boton de menu continuo con las pantallas azules del KGD.
Alguna idea??, gracias por anticipado y salu2 a todos.

swert0

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Mar 2010
197
0
0
51
pajillas dijo:
Hola amigos, tengo instalada la firm 0.9.4348 KGD y quiero actualizar a la ultima versión. Siguiendo las instrucciones entro en la opción formateo DOM del panel KGD y me salen las indicaciones de que va a formatear dos veces..., etc. Al darle al OK sale durante una decima de segundo formateando pero no pasa nada mas, dando al boton de menu continuo con las pantallas azules del KGD.

saludos,ami me pasaba lo mismo,y me he metido en configuración,y lo he restaurado de fabrica y despues format area e instalado,pero teniendo el lapiz usb puesto en el frontal.

tarzan10

Siempre agradecido
Loco por OpenSPA
5 Abr 2010
403
21
0
pajillas dijo:

Hola, una vez le des al OK debes poner el deco en STANDBY y ya verás en el display FORMATEANDO DOM.

Un saludo

pajillas

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Feb 2010
24
0
0
swert0 dijo:
saludos,ami me pasaba lo mismo,y me he metido en configuración,y lo he restaurado de fabrica y despues format area e instalado,pero teniendo el lapiz usb puesto en el frontal.

Pierdes la configuración de red, los XCAS, etc al hacerlo asi??, es que me da un poco de yuyu por eso

pajillas

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Feb 2010
24
0
0
tarzan10 dijo:
Hola, una vez le des al OK debes poner el deco en STANDBY y ya verás en el display FORMATEANDO DOM.

Un saludo

Entonces es mormal que solo salga lo de formateando dom tan poco tiempo??. Osea le doy al Ok y seguidamente al On/Off del frontal del deco para ponerlo en Standby, no??

swert0

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Mar 2010
197
0
0
51
pajillas dijo:
Pierdes la configuración de red, los XCAS, etc al hacerlo asi??, es que me da un poco de yuyu por eso

saludos,eso me pasaba ami,que me daba el yuyu por perder la configuración,XCAS...etc,pero lo tienes que hacer es sacarlo todo con el maz,mira el compi
LEITZ me lo explico perfectamente,y asi lo hice y me va de fabula:

lo que tienes que sacar es solamente, la carpeta OpenXcas, que dentro tiene multicas, (PLUGINS/openxcas)o algun plugin mas que utilizes, pero solo las carpetas de dentro de plugins) los guardas en una carpeta en tu ordenador, y sacas la lista de canales con el MAZ, reinstalas la imagen, configuras los datos de tu red, y los de la tele, y con el maz, metes en la carpeta plugins, la carpeta OpenXcas, que has sacado antes, le das permisos a todos los ficheros de la carpeta multicas, 755, cargas la lista de canales, y reinicias el deco desde el boton de atras, y ya lo tienes configurado y operativo

LEELO BIEN,HAZLO PASO X PASO,ES LO MÃÂS SENCILLO Y FUNCIONA,si tiene salguna duda x aki toi,salu2.

L

leitz

Invitado
no asustes a la gente , con cosas, que visto tu nivel(de otros mensajes) desconoces totalmente, la DOM es como un disco, por lo que con formatearlo, no se te va a quedar ningun pisa papeles, se cambia si se estropea, se formatea y a funcionar, el mio, como muchos del foro, tenemos una DOM que es una SD.

La DOM NO es como la flash de otros decos, que al hacerlo si se hacia mal, tenias un pisapapeles

tarzan10

Siempre agradecido
Loco por OpenSPA
5 Abr 2010
403
21
0
pajillas dijo:
Entonces es mormal que solo salga lo de formateando dom tan poco tiempo??. Osea le doy al Ok y seguidamente al On/Off del frontal del deco para ponerlo en Standby, no??

Así es compañero pajillas

pajillas dijo:
Tan peligroso es hacer esto??
Segun tu como deberia hacerse??

Pues no lo es si haces una copia de seguridad en un usb o al pc de canales y plugins.

Un saludo

UNO

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
26 Mar 2010
760
43
0
yo tambien tengo una DOM sd jeje. A meterle trallaaaaaaaaa.