Home

Problema con Flashonline y con el asistente

complejo23

Presentado
Forero
28 Abr 2017
3
0
0
52
Buenas a todos. LLevo relativamente poco tiempo usando openspa, antes solía usar blackhole, y en la última actualización, después se ver manuales me pongo a instalar con el flash online, le doy botón verde y no me salen las imagenes disponibles de la web de openspa, vamos que no se abre la ventana, pero es que si lo hago con el asistente, si sale el asistente pero no me aparece la flecha verde de continuar, así que me costó descargarme la imagen e instalar todo desde cero.

Pero es que con la nueva imagen puesta voy a ver si eso funciona y sigue la cosa igual.
Mi pregunta es si a alguien más le ha pasado y como poder solucionarlo.

Un saludo

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Has puesto pendrive o disco duro? Eso que te pasa es típico cuando no hay dispositivo conectado al deco.

complejo23

Presentado
Forero
28 Abr 2017
3
0
0
52
Entendería que con el asistente necesitara un pen por ejemplo, pero con el flash online no conecte con las imagenes de open,me parece extraño.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Entendería que con el asistente necesitara un pen por ejemplo, pero con el flash online no conecte con las imagenes de open,me parece extraño.
A ver, el flashonline lo que hace es bajar la imagen a un pendrive o hdd para luego instalarla. Es imprescindible tener un pendrive o hdd enchufado durante todo el proceso (asistente para el backup e instalación de imagen), sino no te funcionará. Tampoco se puede instalar desde un dispositivo montado en red.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Da igual vmax, tanto local como online necesitas pendrive o hdd conectado. En el local tienes que meter la imagen desde el PC y no hace falta internet, pero con el online necesitas igualmente el dispositivo usb y conexión a internet (pero lo haces todo desde el deco)

pelusita007

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Oct 2016
39
1
0
Así es, como te dice el compañero JR, hay que tener un pendrive o un HDD conectado si no, no podrás actualizarlo mediante FlashOnline. Te lo digo por experiencia. Verás que en cuanto lo pongas y lo montes, te aparecerá el botón azul para flashearlo.