Home

Problema con EPG

danb

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
29 Sep 2014
145
1
0
52
Hola,

He buscado la solución a mi problema de epg y no encuentro la mía.
El problema es que solo me aparece el evento de ahora y siguiente en todos los canales.
He visto q a alguien se le soluciono borrando el archivo epg.dat pero yo no lo tengo, mirando en usr/lib/enigma2/python/plugins.

Lo tengo configurado para q me descargue 5 días a las 3:00.

No se q puede suceder...hace falta poner un pincho USB?

Gracias

Un saludo

Decir también q cambie sin querer el canal para la descarga del Epg a canal syfy, y ahora no se como poner el q había. He leído algo del canal portada pero no se ponerlo.

Enviado desde mi Nexus 5 con Tapatalk

Última edición:

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Hola,

He buscado la solución a mi problema de epg y no encuentro la mía.
El problema es que solo me aparece el evento de ahora y siguiente en todos los canales.
He visto q a alguien se le soluciono borrando el archivo epg.dat pero yo no lo tengo, mirando en usr/lib/enigma2/python/plugins.

Lo tengo configurado para q me descargue 5 días a las 3:00.

No se q puede suceder...hace falta poner un pincho USB?

Gracias

Un saludo

Decir también q cambie sin querer el canal para la descarga del Epg a canal syfy, y ahora no se como poner el q había. He leído algo del canal portada pero no se ponerlo.

Me parece que la ruta no la debes tener bien, lo suyo es que la descargue en el hd o el usb, pero también puedes en el deco, tienes en las opciones de configuración un apartado donde se ponen las rutas.

danb

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
29 Sep 2014
145
1
0
52
Me parece que la ruta no la debes tener bien, lo suyo es que la descargue en el hd o el usb, pero también puedes en el deco, tienes en las opciones de configuración un apartado donde se ponen las rutas.

Gracias una vez mas, ya lo veo, esta puesta la ruta por defecto en /hdd, cosa q no tengo. Aconsejáis poner una ruta de la flash? En ese caso cual seria la ruta?

Un saludo

danb

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
29 Sep 2014
145
1
0
52
Nada, sigo sin solución, he dado muchas vueltas y no hay manera.
He montado un pendrive como /media/usb mediante el gestor de discos. Luego he ido a la configuración de rutas y he puesto la ruta /media/usb.
Luego he ido a configurar descarga mhw2 y le doy a descargar botón azul, reinicio y nada, solo veo el epg actual y siguiente.
La epg mhw2 lo tengo configurado de la siguiente manera:
Canal syfy hd
Numero de días 5
Tiempo a esperar en el canal para la descarga 300
Activar auto descarga... Si
Deshabilitar hdmicec....si
Hora inicio...3:00
Hora fin...6:00
Reiniciar gui...si
Poner en reposo al iniciar....solo después de la descarga.
Tiempo para ir atandby... 120s

Un saludo

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
No te guarda el archivo epg.dat? es por que igual no tienes el usb bien montado o las rutas mal, igual te lo monto como media/hdd, revísalo.

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Nada, sigo sin solución, he dado muchas vueltas y no hay manera.
He montado un pendrive como /media/usb mediante el gestor de discos. Luego he ido a la configuración de rutas y he puesto la ruta /media/usb.
Luego he ido a configurar descarga mhw2 y le doy a descargar botón azul, reinicio y nada, solo veo el epg actual y siguiente.
La epg mhw2 lo tengo configurado de la siguiente manera:
Canal syfy hd
Numero de días 5
Tiempo a esperar en el canal para la descarga 300
Activar auto descarga... Si
Deshabilitar hdmicec....si
Hora inicio...3:00
Hora fin...6:00
Reiniciar gui...si
Poner en reposo al iniciar....solo después de la descarga.
Tiempo para ir atandby... 120s

Un saludo

Lo primero que tienes que hace es cambiar el canal de descarga y poner el canal portada, porque en el canal SyFy no te lo descargara.

danb

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
29 Sep 2014
145
1
0
52
Lo primero que tienes que hace es cambiar el canal de descarga y poner el canal portada, porque en el canal SyFy no te lo descargara.
Gracias morser, perdón por mi ignorancia...q canal es ese? Pq no lo veo por ningún lado. Mi lista de canales esta editada de una q me baje y me he quedado con los q mas me gustan.

Un saludo

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Gracias morser, perdón por mi ignorancia...q canal es ese? Pq no lo veo por ningún lado. Mi lista de canales esta editada de una q me baje y me he quedado con los q mas me gustan.

Un saludo

Pues el que te dice, como así se llama, mira si en satélites y astra te sale y lo pones en favoritos para tenerlo mas a mano.

danb

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
29 Sep 2014
145
1
0
52
Pues el que te dice, como así se llama, mira si en satélites y astra te sale y lo pones en favoritos para tenerlo mas a mano.

Conseguido, era lo del canal...y yo buscando el canal "Portada" en vez de canal "C+ Portada".

Gracias por todo y a ambos.

Un saludo