Home

problema con el upload y el firm s870

krixtal

Presentado
Forero
22 Mar 2007
6
0
0
38
buenas he comprado un s870 y no puedo bajar los firms que hay en el upload, bueno si puedo descargarlos pero cuando voy abrirlos me dice que el archivo esta corrupto o dañado. he probado con todos y no hay manera. me pasa lo mismo con las kelys y lista de canales.

alguien si es tan amable podria mandarmelos, con que me mandeis un firm bueno me conformo. la lista y las kelys las meto con el mando..

Un saludo.

krixtal

Presentado
Forero
22 Mar 2007
6
0
0
38
tampoco me funciona, me da el mismo error. Podrias mandarmelo el firm ya descomprimido? directamente para meterlo Please.

Un saludo y Thanks

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Intentalo de nuevo que a mi a la segunda si me funciono, eso si de donde te dice morser.

sport

Presentado
Forero
26 May 2007
8
0
0
44
a veces falla pero es por el winrar, intentalo varias veces como guardar o ver, al final te funciona.

krixtal

Presentado
Forero
22 Mar 2007
6
0
0
38
sip, ya lo consegui al final me lo paso sonata por privado descomprimido, muchas gracias a todos ya lo se para la proxima.

Saludos:cheerful_h4h:

krixtal

Presentado
Forero
22 Mar 2007
6
0
0
38
buenas gente, necesitaria una lista de canales para astra, ya que aun siguo sin poder solucionar lo de los archivos comprimidos asdf , si pudierais mandarme alguna para el combo s870 data26 os lo agradecira.:cheerful_h4h:

Saludos y tHanks.

Snadilius

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Abr 2007
111
16
0
Cáceres
Pues nada compis, el ultimo firm del 870 no se puede descargar, Llevo toda la tarde intentando descargarlo y da fallos, no se cuantos intentos llevo. a ver si me decir donde puedo pillarlo ya que en el iluminador da falloooooossss.

Saludos

sonata

Usuario
Fan de OpenSPA
21 Mar 2007
269
0
0
Snadilius dijo:
Pues nada compis, el ultimo firm del 870 no se puede descargar, Llevo toda la tarde intentando descargarlo y da fallos, no se cuantos intentos llevo. a ver si me decir donde puedo pillarlo ya que en el iluminador da falloooooossss.

Saludos

¿Te da fallos aquí: http://iluminador.110mb.com ?

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Acabo de probar con Firefox y me ha bajado perfectamente bien a la primera. Con Internet explorer a la primera no me ha bajado completo, pero a la segunda sin problemas.

Comprueba que el archivo te baja completo (que te ocupa en tu disco lo mismo que dice el upload), si te ha bajado completo y aun asi no te funciona podria ser problema del winrar.

Snadilius

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Abr 2007
111
16
0
Cáceres
me ha dado muchisimos problemas, al final he conseguido bajarlo, pero despues de mas de 10 intentos. El archivo no bajaba completo.

Al final solucionado. Gracias a todos.

Saludos

krixtal

Presentado
Forero
22 Mar 2007
6
0
0
38
mi problema es al descomprimir, bajarlos si que puedo hacerlo, bajan bien.. no hay ningun firm con autoroll?

Saludos.

CHUPY

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Mar 2007
304
0
0
krixtal dijo:
mi problema es al descomprimir, bajarlos si que puedo hacerlo, bajan bien.. no hay ningun firm con autoroll?

Saludos.

De momento no lo hay y tampoco interesa que lo haya porque seria el final de todo esto :no:

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Ese se hizo cuando el uploadgolden, el de arriba, dejo de funcionar