Home

Problema Con El Tuner Sat Al Encenderlo

CAMPANARIO

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Dic 2009
11
0
0
Tengo un problema con el tuner sat del azbox, lo tengo combo con 2 tuner y cuando enciendo el azbox solo me funciona el tuner tdt y el sat no me lo reconoce pero cuando lo vuelvo a apagar del boton trasero y lo enciendo me funciona el tdt y el sat, tengo que encenderlo 2 veces para que me reconozca el tuner sat, ¿aque puede ser devido esto? hace un par de semanas revivi el azbox con el ttl y abri la caja y desde hay me esta sucediendo con el firm oficial de opensat como con RSI Openpli, ¿alguien me ayuda?

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Yo revisaria que este bien anclado el tuner al deco y tambien el cable, suele pasar.

CAMPANARIO

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Dic 2009
11
0
0
Yo revisaria que este bien anclado el tuner al deco y tambien el cable, suele pasar.

abri la caja del azbox y quite el sintonizador sat de la placa revise el cable y no vi ningun cable de calor dañado en el conector, lo unico que observo esque anteriormente me suena tener el loop de salida hacia abajo y al ponerlo esta hacia arriba, he intentado ponerlo como estaba anteriormente posicion hacia abajo y el cable me tira y no me deja ¿seria buena solucion cambiar la posicion de los sintonizadores? por ejemplo donde esta enganchado el tdt a la placa poner el sat y el sat donde el tdt