K KURKEN Presentado Forero 12 Sep 2007 7 0 0 51 16 Sep 2007 #1 Bueno le he puesto el upload del 5 marzo para poner manual el tema y sigue cambiandome el tema. ¿que hago?
Bueno le he puesto el upload del 5 marzo para poner manual el tema y sigue cambiandome el tema. ¿que hago?
Yersi Usuario Destacado Vip OpenSPA 18 Mar 2007 6.647 793 0 54 16 Sep 2007 #2 Pon el del 10 de agosto.
K KURKEN Presentado Forero 12 Sep 2007 7 0 0 51 17 Sep 2007 #3 Muchisimas gracias , voy a probar a ver que tal.
K KURKEN Presentado Forero 12 Sep 2007 7 0 0 51 17 Sep 2007 #4 Pues en el upload no hay ninguna que sea del 10 agosto para mi golden gs i870¿Cual le pongo para que no me cambie las flores el solo porque la virgen es cambiar y ala se esfuman.
Pues en el upload no hay ninguna que sea del 10 agosto para mi golden gs i870¿Cual le pongo para que no me cambie las flores el solo porque la virgen es cambiar y ala se esfuman.
Fundi Usuario Destacado Loco por OpenSPA Fan de OpenSPA 19 Mar 2007 11.803 596 0 21 Sep 2007 #5 kurken cualquiera que no ponga auto pon el del 19 de Julio