Home

problema con el roll an roll

KURKEN

Presentado
Forero
12 Sep 2007
7
0
0
51
Bueno le he puesto el upload del 5 marzo para poner manual el tema y sigue cambiandome el tema. ¿que hago?
 

KURKEN

Presentado
Forero
12 Sep 2007
7
0
0
51
Pues en el upload no hay ninguna que sea del 10 agosto para mi golden gs i870¿Cual le pongo para que no me cambie las flores el solo porque la virgen es cambiar y ala se esfuman.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
kurken cualquiera que no ponga auto pon el del 19 de Julio