Home

problema con el mando

mesino

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Abr 2010
18
1
0
me gustaria que se pudiera canbiar la lista de favoritos , es decir pasar de una lista de favoritos a otra siguiente cuando estas en el panel de la lista de canales,
es decir cuando estas en el panel de lista de canales , cambiar a la siguiente lista de favoritos dandole al mando a la tecla derecha ( o izquierda para ir para atras) esas teclas son las que estan a la derecha e izquierda del OK
hay en el menu una cosa para asignar teclas pero he mirado y no tiene esa opcion o yo no la he visto
gracias y saludos a tod@s

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.070
1.517
0
74
Murcia
Yo, viendo un canal, pulso ok en el mando y me sale la lista de todos los canales y abajo tengo un tecla de color azul que es donde estan todos mis favoritos y entonces puedo entrar a todos los satelites que tengo y poder verlos en el deco que tengo con diseqc la vision es instantanea en cambio con el deco que tengo con motor para poder ver un canal de un satelite diferente, tengo que esperar unos segundos a que llegue a ese satelite

mesino

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Abr 2010
18
1
0
ya, pero estando en la lista de canales hay una forma ( no se si en esta imagen es posible ) que dandole a las teclas que estan a la derecha e izquierda de la tecla OK vas pasando por las diferentes listas de favoritos sin tener que pulsar azul.y eso es lo que pretendo, pero no se si es posible en esta imagen , en otras si y supongo que en esta tambien pero hay que saber donde tocar la configuracion , esto es como todo

mesino

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Abr 2010
18
1
0
¿nadie puede echar una manita? perdon por la insistencia
un saludo

azote

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
3 Feb 2015
322
58
0
57
Creo que es son las opciones neutrino en uso y fui, en la configuración de teclas.
Hablo de memoria.
Suerte

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

mesino

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Abr 2010
18
1
0
está en modo neutrino , pero tambien he probado una cantidad enorme de configuraciones diferentes sin resultado positivo, ¿ es posible que en esta imagen no sepueda hacer eso? para mi es una caracteristica muy interesante el poder pasar de listas de favoritos con solo un golpe de mando, para mi sí.

mesino

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Abr 2010
18
1
0
¿alguien sabe si esto que pido es imposible en openspa ( cosa que dudo ) ? porque si alguien que entienda bien de esto me dice que es imposible, pues tendre que dejarlo por imposible, ya no se me ocurre que mas puedo probar , he probado mil cosas con los menu pero no consigo nada , y siempre hago reinicio en todas las pruebas , realmente NO SE QUE HACER ya.

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
2.024
2.047
0
Entre satélites
openspa.info
¿alguien sabe si esto que pido es imposible en openspa ( cosa que dudo ) ? porque si alguien que entienda bien de esto me dice que es imposible, pues tendre que dejarlo por imposible, ya no se me ocurre que mas puedo probar , he probado mil cosas con los menu pero no consigo nada , y siempre hago reinicio en todas las pruebas , realmente NO SE QUE HACER ya.
Has probado el plugin de mapear teclas?
https://wiki.openspa.info/index.php?title=SpaQButton
La wiki esa gran desconocida eh @Tururu ;)

• Me gusta
Reactions: Tururu

mesino

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Abr 2010
18
1
0
pues al pulsar el enlace a la wiki me sale "pagina en construccion" , con google chrome y con mozilla , ...
¿eso de spaqbutton es parecido a remapear teclas que esta en el menu no??????

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
2.024
2.047
0
Entre satélites
openspa.info
pues al pulsar el enlace a la wiki me sale "pagina en construccion" , con google chrome y con mozilla , ...
¿eso de spaqbutton es parecido a remapear teclas que esta en el menu no??????
Vale error mio, es un plugin de SPA para mapear teclas, descargalo y pruebas... Está en descargas plugins SPA

mesino

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Abr 2010
18
1
0
nada, con ese plugin lo mas parecido que hay es "showfavorites" enseñar favoritos ( muy practico, pero no es lo que yo digo) .... pero "nextbouquet" no aparece, nada.
estaria bien que alguno de los grandes maestros implementaran esa funcion en proximas actualizaciones , seria de agradecer. a mi no se me ocurre nada mas, ya hasta he andado por el keymaps sin resultados positivos.
se agradeceria cualquier ayuda,

mesino

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Abr 2010
18
1
0
bueno, he probado tambien el plugin pauli7.5 ( de las primeras cosas que hice ) pero no funciona , da pantallazo, ¿alguien sabe porque no funciona ese plugin en openspa , ? ¿ es que no está integrado o algo? desde luego no lo pude bajar directamente de la imagen , lo cogi de internet , es decir el plugin propiamente dicho metido por ftp, ¿¿por que no funciona????

mesino

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Abr 2010
18
1
0
¿alguien sabe porqué no funciona el plugin pauli 7.5 ? ¿ es porque faltan dependencias o algo por el estilo ??? eso se escapa de mis basicos conocimientos pero ¿alguien pude decir algo de porque no funciona el plugin pauli en openspa? ¿ se podria conseguir ( de modo facil ) que funcionara????....

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.771
0
En pleno Delta
¿alguien sabe porqué no funciona el plugin pauli 7.5 ? ¿ es porque faltan dependencias o algo por el estilo ??? eso se escapa de mis basicos conocimientos pero ¿alguien pude decir algo de porque no funciona el plugin pauli en openspa? ¿ se podria conseguir ( de modo facil ) que funcionara????....
Igual será mejor que preguntes al tal pauli.

• Me gusta
Reactions: Tururu