Home

Problema Con El Mando

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.364
218
0
82
Antequera
Hola compis: Tengo montado en un azbox Preium HD E2 Quantiun y me va muy bien.
He montado hoy en un azbox Premium + El Enigma 2.2 tambien y resulta que cuando le doy al mando la flecha arriba para que salgan el listado de canales, se me pone la rueda del reloj y ahí se queda. Le doy a cambiar canal y hace lo mismo, es decir, no puedo tocar el mando porque automáticamente se pone la rueda del motor arriba a la derecha y tengo que reinciciar; coge el primer canal, pero al dar al siguiente, ya empieza la rueda. ¿Hay algo que hago mal y no me doy cuenta? Ya digo que en el otro con el mismo mando, funciona estupendamente. Gracias...
 

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
Reinstala todo de nuevo pasando por instalar primero en EXT2 y cuando te salga el Wizard apagas e instalas en EXT3.

Es un problema puntual tuyo.

Pero me queda una duda:

¿Que son para ti E2 Quantum y El Enigma 2.2? Supongo que te referiras a la Spaze Quantum 2.2.

Saludos.
 

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.364
218
0
82
Antequera
Si es la Spaze Quantum 2.2 lo mismo en uno que en otro. He instalado dos veces la Space, pero sigue igual.
 

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.364
218
0
82
Antequera
Bueno pues resulta que he cambiado a Opensat y todo bien, vuelvo a poner E2 Quantium 2.2, se instala bien, lo configuro, le meto la lista y todo perfecto, pero, al cambiar de canal, empieza el reloj de la parte de arriba izquierda a funcionar y ahí me puedo morir, no reacciona. Tengo wue volver a reiniciar. ¿Alguna solución? Gracias
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Bueno pues resulta que he cambiado a Opensat y todo bien, vuelvo a poner E2 Quantium 2.2, se instala bien, lo configuro, le meto la lista y todo perfecto, pero, al cambiar de canal, empieza el reloj de la parte de arriba izquierda a funcionar y ahí me puedo morir, no reacciona. Tengo wue volver a reiniciar. ¿Alguna solución? Gracias

Borra el archivo epg.dat de /media/hdd o donde tengas tu puesto que te guarde ese archivo en el EPG Path y reinicia.

Eso me pasó a mi una vez y como tu dices reinstalaba y reinstalaba y me pasaba lo mismo al abrir la lista de canales se me bloqueaba, entonces decidí borrar el epg.dat y archivos que genera el firm. En este caso en si solo genera el epg.dat y es el que directamente repercute en la lista de canales por lo que me dá que el archivo está corrupto y por eso te pasa eso como a mi me pasó.
 

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.364
218
0
82
Antequera
darkmantk: No te doy un beso porque está muy lejos. Gracias campeón, eres nuestra salvación casi siempre.
 

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.777
1.517
0
no se lo des que este es gey y al igual te cambia a ti el cuento. :Animal_3d_45:
 

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.364
218
0
82
Antequera
Pues aunque sea madikita, se ño doy. De todas formas, me pondré el cinturón de castidad jejeje.