Hola compis: Tengo montado en un azbox Preium HD E2 Quantiun y me va muy bien.
He montado hoy en un azbox Premium + El Enigma 2.2 tambien y resulta que cuando le doy al mando la flecha arriba para que salgan el listado de canales, se me pone la rueda del reloj y ahí se queda. Le doy a cambiar canal y hace lo mismo, es decir, no puedo tocar el mando porque automáticamente se pone la rueda del motor arriba a la derecha y tengo que reinciciar; coge el primer canal, pero al dar al siguiente, ya empieza la rueda. ¿Hay algo que hago mal y no me doy cuenta? Ya digo que en el otro con el mismo mando, funciona estupendamente. Gracias...
He montado hoy en un azbox Premium + El Enigma 2.2 tambien y resulta que cuando le doy al mando la flecha arriba para que salgan el listado de canales, se me pone la rueda del reloj y ahí se queda. Le doy a cambiar canal y hace lo mismo, es decir, no puedo tocar el mando porque automáticamente se pone la rueda del motor arriba a la derecha y tengo que reinciciar; coge el primer canal, pero al dar al siguiente, ya empieza la rueda. ¿Hay algo que hago mal y no me doy cuenta? Ya digo que en el otro con el mismo mando, funciona estupendamente. Gracias...
