Home

problema con el firm kgd 4890

davide

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Feb 2010
45
0
0
hola a todos tengo problemas con este firm ya q una vez instalado el deco se me reinicia y me salta una panta azul q pone upgrade y 5 opciones:

last updating is fail ( error=1)
please, selec update mehod.

1. USB
2.NETWORK
3.OTA
4.FORMAT APLLICATION AREA
5.BOOT WITHOU UPDATE

bueno le doy a la q creo q es la 1. USB y me dice:
there are no patch files in usb storage
please check usb storage

y de hay no salgo, reinicio muchas veces yno consigo nada
q puedo hacer?
salu2

J

jpbravo

Invitado
pulsa opcion 4
despues asegurate que renombras el firm a path.bin
aranca el deco con el usb puesto y cuando te aparezca esa pantalla pulsa opcion 1
dejalo que termine y tendras el firm instalado.
despues en esta misma pantalla pulsa opcion 5 para que arranque el deco, y despues saca el usb.
salu2

davide

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Feb 2010
45
0
0
muchas ggracias amigo ya lo he solucionado gracias a tu respuesta agora me queda instalar el multicas via usb ya q no tengo conexion a internet donde esta el deco, haber como lo gago
gracias
salu2

L

leitz

Invitado
con el maz desde tu ordenador te bajas la multicas que quieras, los dos ficheros que te descargas los metes en el usb, lo enchufas y desde plugins lo instalas, recuerda que antes debes tener instalado openxcas, yo de ti llevaria el deco a donde tienes internet, y con el maz instalaria lo que necesito y luego lo devolveria a su sitio

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
87
Sevilla
A mi me ha ocurrido varias veces lo que al compañero davide y lo he solucionado como tu dices pero hoy despues de haber intentado bajarme por internet u no de los fW oficiales, no se me ha bajado bien y si lo intento iniciar se me queda cogido y si le pongo el firm por USB, renombrandolo, me sigue dando error =1 y he empleado diversos pendrives con otros tantos FW y no consigo desbloquearlo. Tambien lo he tenido apagado un rato ¿Qué otra cosa puedo intentar ? Gracias.

charrundo

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Sep 2010
25
0
0
Pues a mi me pasa lo mismo que al compañero davide, acabo de comprar otro pendrive y lo estoy formateando a fat 32, por que llevo todo el fin de semana intentando hacerlo arrancar y el cabron se resiste, lo recibi el viernes, asi que mirar que estreno.cuando termine de formatear y probarlo os cuento.

Un saludo

charrundo

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Sep 2010
25
0
0
Hola otra vez, acabo de hacer lo mismo que le has dicho al compañero y nada, me sale invalid usb, y en la patalla, THERE IS NO VALID PARTITION IN USB STORAGE, USE USB STORAGE WITH FAT32(es en lo que esta formateado) FILESYSTEM.mientras tanto el pendrive sigue leyendo pero no hace nada, una ayuda porfa.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Formatealo a fat normal y si quieres meter un firm este debe llamarse patch.bin siempre para que sea reconocido.

charrundo

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Sep 2010
25
0
0
Hola, muchas gracias por la contestacion, al final a arrancado y ayer estuve viendo en hd el partido del madrid y cual es mi sorpresa que al terminar cuando lo voy a apagar, se queda bloqueado, le hago y un booot y cuando va a reiniciar, me dice;TRANSFIRIENDO EPG,y luego, EPG TERMINADO OK, le doy al mando a ok y no responde, lo apago de atras y lo mismo, ya empiezo a estar hasta los cojones, ¿ me podeis decir si metiendole un firm oficial sera mas estable el aparatito?.

Un saludo.

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
De los últimos firmwares que he probado el que mejor me va es el 0.9.4931. Lo llevo usando varios meses y va bastante bien.

Eso sí, muchos de los cuelgues del azbox son debidos a la falta de memoria, por ello es aconsejable usar una swap, eso incrementa bastante la estabilidad.

man18

Usuario
Amigo OpenSPA
24 May 2009
23
0
0
Hola hperez que tal van los mkv con la versión 4931?. Yo pase de la 4001 a la 4890 y tengo muchos parones al reproducir mkv que no tenía con la versión anterior. Saludos

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
Pues la verdad es que no reproduzco muchos mkv, y los pocos que veo son 720p, y eso van bien.