Home

Problema con el disecq 1.2 y guardado de los sateltes manualmente

marjalone

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Sep 2009
177
0
0
no hay manera de guardar los satelites en modo disecq 1.2 no me sale la opcion guardar la frecuenncia o el satelite cuando tengo señal maxima con el diseq 1.2 y tampoco me sale donde puedo poner limites al motor y mira q me he leido el manual en español y esas opciones no me salen ayuda por favor , en modo usuals no tengo el motor fino y solo pillo 2 sats y lo tengo q hacer en disecq para cojer señal maxima , es configurar 1 irte a otro cofigurar otro c volver al 1 y ya se ha borrado la configuracion , como se guarda la configuracion ?

saludos
 

crispitillo

Usuario
Amigo OpenSPA
6 May 2009
98
0
0
buenas marjalone,

En el menu de configuracion de antena, opciones de motor, elige disec, y en command mode, lo mueves a derecha e izquierda y te apareceran esas opciones que buscas.

Ten cuidado porque cuando le añado algun satelite con disec, suele volverse el motor (o mas bien el deco) un poco loco. Lo arreglo generalmente trasteando con la opcion nombre de satelite, yendo a un satelite guardado anteriormente con disec.

Lo que no he conseguido aun es que con los cambios de firm me mantenga las posiciones almacenadas en disec, ni guardando y grabando los archivos all channel, antenna_list y dvbs.

A ver si alguien lo sabe...
 

marjalone

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Sep 2009
177
0
0
no veeas lo tenia delante y nada gracias tio , me estaba volviendo loco ya

saludos
 

casio

Usuario
Fan de OpenSPA
29 Ago 2009
148
2
0
hola,haber si me podeis ayudar,tengo el azbox elite con antena motor,busco los satelites poniendo disecq 1.2,pero ya buscados cuando quiero cambiar de satelite el motor no se mueve.gracias
 
J

jpbravo

Invitado
casio dijo:
hola,haber si me podeis ayudar,tengo el azbox elite con antena motor,busco los satelites poniendo disecq 1.2,pero ya buscados cuando quiero cambiar de satelite el motor no se mueve.gracias
tienes que guardarlos en una posicion que tu le asignes .1 astra, 2 hispasat........ asi con todos los satelites lo tienes en el miso menu creo que pone save y tu dandole a la derecha eliges el numero .
salu2
 

casio

Usuario
Fan de OpenSPA
29 Ago 2009
148
2
0
gracias,no habia caido en eso,probare como dices.un saludo
 

mapacheman

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Oct 2009
81
0
0
La gestión del motor es de lo peor que he utilizado.
Esperemos que en el futuro lo solucionen. :(
 

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
1.992
69
0
Castilla
Con el ultimo firm mira que va mal el motor ehhhhhhhhhhh, con los anteriores no daba tanto problema, madre mia y pedimos que salga pronto el nuevo ,, lo mismo arreglan el motor y vemos la tele en blanco y negro , manda narices, en fin seguimos....................
 

you can

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Sep 2009
87
0
0
pues yo con usals es como he conseguido que me funcione medio en condiciones. Eso si, la antena tiene que estar fina.

Un saludo.

Pd: lo he conseguido con firms viejos, los dos ultimos van fatal en eso.