Hola de nuevo a todos los foreros. Me contesto a mi mismo sobre el problema que tenÃÂa para visualizar las fotos en el azbox y voy a exponer lo que he hecho por si le interesa a alguien que tenga actualmente la misma incidencia y pueda servirle de ayuda.
En primer lugar, todas las carpetas de fotos que voy a meter en el disco duro del azbox las he reducido de tamaño con el programa Contenta Converter. He elegido el formato "JPEG" y el perfil "HDTV -1920*1080", ya que es el que mejor se adapta a mi televisor y supongo que a la mayorÃÂa. Posteriormente, las he volcado a un pendrive y, mediante el gestor de archivos, las he grabado al disco duro del azbox. Tengo que comentar que, posteriormente, a través del "Gestor de archivos" no me permite visualizarlas correctamente, solo puedo ver la primera foto y no avanza. Con la tecla "Home" seleccionamos "FotografÃÂas", seleccionamos con la tecla "check" una carpeta y pulsamos la tecla "menú detallado". Si queremos visualizar las fotos de la carpeta seleccionada sin necesidad de ir avanzando manualmente una a una tendremos que pulsar ok en la opción "Ver presentación de diapositivas" y establecer previamente en la siguiente opción el tiempo de intervalo entre cada diapositiva. En la opción "Image Ratio" yo personalmente tengo seleccionada "original", ya que, aunque salgan franjas negras a ambos lados de la pantalla, te conserva el tamaño de imagen original y no te la expande para ocupar toda la pantalla de la TV, como ocurre con la otra opción (auto).
Finalmente, quiero agradecer a tomi54 su interés en ayudarme a solucionar el problema.