Home

Problema con el audio al reproducir

LUISBA

Usuario
Forero
4 May 2010
9
0
0
Hola amigos, a ver si a alguien le ha pasado lo que me esta pasando con mi azbox elite. Hace las grabaciones de fabula, pero cuando las reproduzco a los seis o ocho segundos el audio se engancha y se corta.
Tengo que parar la reproduccion y volver a iniciarla, entonces va bien.
Creo que deberia reproducir bien desde la primera vez. No se. Alguien podría aclararme algo?. Perdonad si esta misma pregunta ya ha sido hecha, si es asi perdon, no lo he visto en el foro.
Un saludo
luis

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Luisba desde donde estas reproduciendo desde el mismo menu cuando ves un canal o te metes en el menu de archivos, testea los dos y mira si en alguno funciona bien

LUISBA

Usuario
Forero
4 May 2010
9
0
0
Gracias fundi, siempre he accedido desde el reproductor de video que es donde me he dado cuenta de lo que y he expuesto, ahora acabo de acceder a los ficheros de video desde el gestor de archivos y le pasa exactamente igual. Hay que parar la reproduccion y volverla a iniciar. Hay alguna otra manera de ver los ficheros de video?. Muchas gracias por todo. Un saludo

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Hola Luis no esa son las dos maneras indica que firmware esas usando en tu deco o mejor aun pon en tu firma esos datos ya que nos da pistas de donde pueden estar los problemas que posteais.