Home

Problema con disco duro xterno

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
El Premium no me reconoce el disco duro externo 2.5" que tengo.

La cuestion es que la caja que tiene necesita 'normalmente' alimentarse de dos puertos USB con uno no es suficiente. Por ejemplo el Western Digital HDTV que comentamos en otro hilo si que lo alimenta solo con un USB pero hay odenadores que no pueden con el salvo que lo pinche en los dos USB.

En el Premium, al tener un puerto delante y el otro detras no he encontrado ningun cable-doble USB tan largo para conectarlo ¿Alguna sugerencia?

Salud.os

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Pues si tienes posibilidad de alimentarlo externamente quizas seria lo mejor ya que asi tienes un usb libre del AZbox y no haces trabajar a la fuente ...

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Solo tiene una entrada USB. No hay mas nada, admin

Gracias.

tomason

Usuario
Amigo OpenSPA
7 May 2009
33
0
0
A mi me pasa lo mismo con un disco USB externo de 500GB (2,5") marca Toshiba.
El ordenador y el reproductor Storex que tengo me lo reconocen perfectamente con un solo conector USB. La AZBox no lo reconoce ni conectandolo al USB de delante, ni al de atras, ni a los 2 a la vez (utilicé un prolongador USB macho-hembra de 1 m) para poder conectar el cable con doble conector USB.
Se vé que los puertos USB de la AZBox sacan muy poca "chicha".

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Se puede intentar con un hub USB alimentado externamente (que tenga chicha)...

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Estoy con Tomason en lo de la poca chicha.
Mala solucion le veo.

Tinos, no se exactamente a que tipo de Hub te refieres.

Salud.os

mpiero

OpenSpa Team
Miembro del equipo
22 Jun 2007
2.017
326
0
Bueno, tengo que decir que con mi disco usb Western Digital de 2,5 de 320 gb, en el elite, con un cable cortito me iba bien el disco. Ahora he cambiado al premium y no hay tu tía. He optado por comprar en carrefour (si no se puede mencionar el centro insto al moderador a lo indique) un hub usb de 4 puertos con alimentación externa (17 euros). Es pequeño y sin florituras pero sirve. Lo enchufe al usb trasero del azbox y sin problemas, el disco ahora funciona correctamente. Es un cacharro más junto a la tele pero en fin, problema solucionado.