Home

Problema Con Disco Duro Usb Y Space 2.2

ash2

Usuario
Fan de OpenSPA
30 Abr 2010
102
0
0
Hola a todos,

Yo tenía la 2.0 y un hd por usb en un elite. Lo formatee desde la space 2.0 con ext 3 y me ha ido de miedo. Hace unos días puse la 2.2 y desde entonces esto no va ni a tiros. a veces cuando entro en el menú de información->Almacenamiento me sale el hd y otras no.
Cuando me sale, me voy a grabación y le establezco la ruta para las grabaciones sobre la carpeta en la que están (visto lo que me da en almacenamieto), parece que es autofs/sda1/movie, se la pongo reinicio para que guarde los cambios y cuando arranca, ya no veo de nuevo el hd.
Tambien me ocurre que si entro en Información->Grabación->Ruta de grab->Ruta pausa grabación, que por defecto fiene en /media/hdd, si le quiero poner una carpeta del hd que como os digo lo veo en autofs/sda1/, me sale una pantalla verde y me deja tirado.

¿que puedo hacer?

No se si se puede arreglar por telnet o como sea, no tengo ni idea de linux. Pero deciros que yo apago todas las noches el azbox del enchufe, por lo que me gustaría que la solución no se tuviese que ejecutar cada vez.

Saludos!!

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Has metido el fstab que coloque en el hilo de la imagen? si no lo has hecho, metelo.

ash2

Usuario
Fan de OpenSPA
30 Abr 2010
102
0
0
Hola,

A ver esta tade como va de que lo meta. Muchas gracias por la respuesta.

Por otro lado, se que es una decisión de los moderadores y la acepto, pero no entiendo el porque de tratar los temas de una versión en un solo hilo. Es supercomplicado encontrar nada en un hilo con 24 pçaginas de post, creo que sería mejor tener hilos separados por problemas.
Pero en fin, yo superagradecido del servicio que se presta en el foro.
No os lo tomeis mal de verdad, es solo una sugerencia.

Gracias de nuevo y esta tarde probaré.

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Te borré el 2º de los mensajes del otro hilo porque lo tenias repetido,
Pero además abriste éste 10 min. más tarde, con lo que uno empieza a mirar
"últimos mensajes", y los ves todos iguales, y ya no sabes dónde estas mirando...
Imaginate que pones lo mismo aqui, en el hilo del otro compañero, en la sección
de Hardware, en... y que todos hiciéramos lo mismo...
si en un par de dias no te han contestado, ataca por otro frente, pero no puedes ir copiando y pegando
"por si no se ve aqui también lo pongo alli..."

Tu tampoco te lo tomes a mal, sólo se pretende llevar un poco de orden.

ash2

Usuario
Fan de OpenSPA
30 Abr 2010
102
0
0
Hola,

Lo primero, ya se me ha solucionado!!!
Lo segundo, ayer no se que le pasaba al pc, escribí mi problema como la respuesta al post del compañero, le daba a publicar y el pc no pasaba de pantalla, con lo que le daba otra vez... y nada. Luego de que empezo a ir me di cuenta del desaguisado. Intente borrarlos, pero solo me permitía editarlos.
Al final vi que el título podía llebar a engaño, porque al compañero no le arrancaba el deco, a mi si, por eso cree un hilo nuevo, pero me pasó lo mismo, al crearlo tenía problemas por eso se puso doble.
El tema es que no podemos borrar los post. Si mi pc hubiese ido bien, no habría desorden y de todas formas, este desorden me podía haber pasado igualmente si hubiese escrito en el hilo único.

Como he dicho antes, mis comentarios eran solo una sugerencia.

Por cierto y ya que estamos, no veo por ningun lado la opcion de buscar en el foro ¿donde esta?

Saludos!!

fanfanito

Usuario
Amigo OpenSPA
14 May 2010
26
0
0
Hola,

Lo primero, ya se me ha solucionado!!!
Lo segundo, ayer no se que le pasaba al pc, escribí mi problema como la respuesta al post del compañero, le daba a publicar y el pc no pasaba de pantalla, con lo que le daba otra vez... y nada. Luego de que empezo a ir me di cuenta del desaguisado. Intente borrarlos, pero solo me permitía editarlos.
Al final vi que el título podía llebar a engaño, porque al compañero no le arrancaba el deco, a mi si, por eso cree un hilo nuevo, pero me pasó lo mismo, al crearlo tenía problemas por eso se puso doble.
El tema es que no podemos borrar los post. Si mi pc hubiese ido bien, no habría desorden y de todas formas, este desorden me podía haber pasado igualmente si hubiese escrito en el hilo único.

Como he dicho antes, mis comentarios eran solo una sugerencia.

Por cierto y ya que estamos, no veo por ningun lado la opcion de buscar en el foro ¿donde esta?

Saludos!!
Arriba a la derecha hay una "lupita"

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Gracias por aclararlo.
Para otra vez, en un caso similar, puedes borrar el contenido editándolo,
o puedes pedir que algun mod lo borre.

La opción de búsqueda avanzada la tienes arriba del todo, a la derecha, la ruedecita
que hay a la derecha de la lupa, (en el skin IP.Board)
en el skin Pulse te aparece cuando pulsas en la lupa.

SL2

ash2

Usuario
Fan de OpenSPA
30 Abr 2010
102
0
0
Gracias por la aclaración, me empecinaba en localizar el "buscar" y no había manera