Buenas,
Esta info os la podeis saltar...jeje
¿Cúal es el problema?
Cuando paso archivos de cualquier pc al HDD (uno Xp y otro Vista por USB 2.0) la velocidad de transferencia es lentÃÂÂsima...pruebas realizadas:
- Tx 2 GB: ha tardado unos 10 minutos.
- Tx 5 GB: lo he parado a los 17 minutos. (aún no habia acabado)
- Tx 14 GB: lo he parado a los 25 minutos. (iba por la mitad)
--> Formateado 2 veces y nada, sigue igual.
Siendo la velocidad de USB 2.0 16MB/s "de media general"..haciendo un cáculo simple, para pasar 14000MB--> 14000/16=875 s = 14,58 minutos...
--> Mientras escribo esto se está formateando a NTFS a ver si asàlos windows espabilan...
No he encontrado nada parecido en google, suelen ser problemas tÃÂÂpicos de conectar el HDD al puerto 1.0...:TT TT:
Si alguien sabe algo o simplemente es tan amable de decirme la velocidad normal de transferencia de sus archivos se lo agradeceria...:thumbsup:
Salu2 y gracias
Esta info os la podeis saltar...jeje
Resulta que me acabo de comprar un disco duro externo 3,5'' Iomega prestige de 1 TB.
Me he leido los tropecientos mensajes que hay en este foro sobre discos duros para ver como particionaba el HDD, con que formato...y que era lo recomendable..
Y bueno, al final decidàformatearlo en ext3 (desde el deco) e instalar los programitas para leerlo desde los windows que tengo.
Hasta aquàperfecto, sigue las recomendaciones de la gente que pulsa la tecla usb para extraer el HDD desde el deco y lo quito de forma seguro desde los pc...(cosa que no he hecho en mi vida...pero por si acaso lo hago...)
¿Cúal es el problema?
Cuando paso archivos de cualquier pc al HDD (uno Xp y otro Vista por USB 2.0) la velocidad de transferencia es lentÃÂÂsima...pruebas realizadas:
- Tx 2 GB: ha tardado unos 10 minutos.
- Tx 5 GB: lo he parado a los 17 minutos. (aún no habia acabado)
- Tx 14 GB: lo he parado a los 25 minutos. (iba por la mitad)
--> Formateado 2 veces y nada, sigue igual.
Siendo la velocidad de USB 2.0 16MB/s "de media general"..haciendo un cáculo simple, para pasar 14000MB--> 14000/16=875 s = 14,58 minutos...
--> Mientras escribo esto se está formateando a NTFS a ver si asàlos windows espabilan...
No he encontrado nada parecido en google, suelen ser problemas tÃÂÂpicos de conectar el HDD al puerto 1.0...:TT TT:
Si alguien sabe algo o simplemente es tan amable de decirme la velocidad normal de transferencia de sus archivos se lo agradeceria...:thumbsup:
Salu2 y gracias