Home

Problema con disco duro interno

trompesoft

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Feb 2010
33
0
0
Hola a todos. Tengo un gigablue quad plus y la openspa 7.004. La cuestión es que monto el disco duro con la utilidad de openspa y al dia siguiente se desmonta solo. Teneis idea de porque me pasa eso?. Gracias
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
/menu/configuracion de receptor/sistema/gestor de disco/y hay verasel disco duro, le das a boton rojo y despues otra vez (desmontar) y luego lo montas otra vez en media/hdd pero en fijo y reinicia el deco y ya lo tendras.
 

trompesoft

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Feb 2010
33
0
0
Pues he hecho lo que me has dicho, y no me funciona el timeshift, y antes si me funcionaba. Tienes idea de porque puede ser?. En tealidad creo que no se monta. Cuando vuelvo a lista de dispositivos, le digo montar y me dice que no puede porque se tiene que reiniciar primero.
 
Última edición:

trompesoft

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Feb 2010
33
0
0
Lo monto como dices y cuando reinicio, me voy a lo de los discos y le doy a montar y me aparece esto. P1- Linux (Fixed:/media/hdd1. Es correcto así? Gracias
P.D. También he probado con un disco usb conectado y pasa lo mismo.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Lo monto como dices y cuando reinicio, me voy a lo de los discos y le doy a montar y me aparece esto. P1- Linux (Fixed:/media/hdd1. Es correcto así? Gracias
P.D. También he probado con un disco usb conectado y pasa lo mismo.

Lo has hecho mal. Lo has montado en hdd1 y lo tienes que montar en hdd a secas.
 

trompesoft

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Feb 2010
33
0
0
Ya lo he puesto como dices y parece que ahora si va bien. Lo probaré unos dias y os cuento. Otra cosa, i
He instaldo el kodi lite y le he metido los addon de pelis a la carto, catoal y cine, y el unico que funciona es el de catoal, pero cuando salgo de kodi, tengo que reiniciar el deco porque la cccam deja de funcionar, bueno al menos eso creo, ya que no se ve ningun canal de sat. No hay forma de instalar en mi deco (el gigablue quad plus) elmkodincompleto?. Creo que potencia y menoria si tiene para eso, no?. Muchas gracias, cada vez me gustavmas esta openspa, sin duda la mejor imagen que he probado hasta ahora, y son 6.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Deberías abrir otro hilo pa no liar muchas cosas en el mismo. El cine tiene truco ya que la primera vez que lo ejecutas no funciona y tienes que ejecutarlo una segunda vez. De todas formas seguimos en el hilo que abras nuevo.