Home

problema con dcc y se

oscargan

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
6 Sep 2011
116
2
0
hola ,desde ayer no me entra el dcc en l vu,desde el imac si lo veo,pero desde el dcc y el maz nada de nada,me pone error 10057,y tengo todo bien configurado,meti el otro dia el blsck hole y perfecto,pero desde ayer no me deja entrar...q puede haber pasado,lo estoy intentando todo,graciassssssssssssssss

Edu

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
26 May 2009
1.062
628
0
55
Chiclana
Intenta conectar con el filezilla.
Saludos

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk

oscargan

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
6 Sep 2011
116
2
0
Nada la ip es la misma,lo he visto t nada,lo he intentado con l maz y tampoco,si le vuelvo a meter la imagen otra vez???

Asu

Vip
Vip OpenSPA
20 Nov 2013
255
60
0
64
que error te da con el maz? para meter la imagen siempre tienes tiempo

oscargan

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
6 Sep 2011
116
2
0
No me conecta,le meto la ip del deco,le pongo root y en lo otro vu y nada,antes me conectaba perfecto,y Dede el mac(otro ordenador)me deja entrar en el vu y ver las carpetas y demás

Asu

Vip
Vip OpenSPA
20 Nov 2013
255
60
0
64
has reiniciado el ordenador del cual no te deja, porque si te deja entrar desde otro ordenador, puede ser configuración del Maz o algo por el estilo.

oscargan

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
6 Sep 2011
116
2
0
Si si todo,y es q viernes me fue perfecto según estaba y todo,a ver si he andado algo en el deco y la he liado,por eso digo de criar la imagen

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si si todo,y es q viernes me fue perfecto según estaba y todo,a ver si he andado algo en el deco y la he liado,por eso digo de criar la imagen
Pero si con un ordenador te va bien y con el otro no, que tendrá que ver la imagen?, o tienes conflictos de ip, o algo corta el enlace, un antivirus o algo asi.

oscargan

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
6 Sep 2011
116
2
0
al fianl he vuelto a meter la imagen y va ahora,lo único q a meter todo otra vez,algo del deco q he armado
gracias y perdón por molestaros otra vez

Edu

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
26 May 2009
1.062
628
0
55
Chiclana
No es molestia oscargan, estamos para ello , para ayudar y que la gente se sienta en el foro como en su casa.

saludos

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
No es molestia oscargan, estamos para ello , para ayudar y que la gente se sienta en el foro como en su casa.

saludos
Y si de paso ayudan donando algo, estaremos mas tiempo con el foro.

• Me gusta
Reactions: Edu