Home

Problema con cualquier imagen miren que error me da

luape

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Jun 2010
16
0
0
PROBLEMA CON CUALQUIER IMAGEN MIREN QUE ERROR ME DA NADA MAS ARRANCAR
al cabo de unos minutos unas veces es pantallazo verde y otras veces me d este mensaje: "problemas ocurridos en su sistema plese reboot su system"
e metido la imagen oficial tambien la de KGD y nada hace esto. gracias

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Cuando metes la imagen que sea haces un format aplication area?

luape

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Jun 2010
16
0
0
te cuento meto la imagen en el usb y la cargo con la opcion primera de usb, asi lo e hecho varias veces y con varias imagenes pero como no me ivan bien por los problemas que comente anteriormente, pues uno me dijo formatea el equipo desde format aplicacion area y te quedara como de fabrica lo he hecho asi y nada e comprobado que formatee saque en pendrive y resulta que tenia instalada la imgen anterior osea la de KGD. porfavor me podias decir los pasos a seguir para hacerlo bien y metr un imagen limpia como dios manda. y aconsejame que imagen meto. muchas gracias

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Insertar el lapiz usb con la imagen cualquiera de estas renombra eso si a patch.bin, cuando arranque un format area sin sacar el usb entras en actualiar la opción 1 y que no se salte el paso 3 que dura 5 minutos y listo cuando se apague y encienda le dices salir sin actub alizar y quitas el USB y ajustas los parametros

luape

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Jun 2010
16
0
0
Yo lo e hecho asi com la imagen ultima de KGD configuro descargo mi mgcamd le meto mis datos meto la lista d canales reinicio el azbox y se empiezan haber los canales pero a los 2 minutos zaca pantallazo verde o aveces el mensajito de marras diciendo que se a producido un error en el sistema y k reinicie

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
No pero bajate la ultima de body que esta en el foro y prueba.

luape

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Jun 2010
16
0
0
buenos dias solo deciros para no molestaros mas que instale la imagen que instale nada mas estar visionando un canal aumque sea en abierto sale al poco tiempo este dichoso mensaje: "problemas ocurridos en su sistema plese reboot su system"
no se podr dejar el equipo como vino de fabrica?

gracias

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si entras encofiguracion y abajo te sale restaurar valores de fabrica te pedira un codigo son 4 ceros.

luape

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Jun 2010
16
0
0
ya lo e hecho pero nada sigue igual instalo el frinware le meto la ultima lista de canales de body y es igual al momento el mensajito otra vez