Home

Problema con crossepg y cooltv

twins

Usuario
Fan de OpenSPA
6 Oct 2009
151
2
0
67
Buenas a todo el foro.
Me he instalado el ultimo plugin de crossepg y el ultimo de cool tv guide.
Me los descarga bien y cnfiguro para guardar en pen_usb.
Cuando le digo que me lo descarga se me pone en el canal que corresponde y lo descarga ok.Pero cuando voy al cool tv solo tengo dos evento por canal.
¿Que hago mal?
Gracias de antemano.
PD la carga la hago con el plugi del compañero sergiota para Astra 19,2ºE

twins

Usuario
Fan de OpenSPA
6 Oct 2009
151
2
0
67
Bueno, puesdespues de estar tres dias probando,instalando,desintalando y otras pruebas,noconsigo sacar mas de dos eventos por canal.
Tengo instalada la version enigma2-plugin-systemplugins-crossepg_0.6.2-svn-305-r0_mipsel y enigma2-plugin-extensions-cooltvguide_Coolman_V4.0.0_all
No ha habido manera.
Abandono el tema, excepto que haya alguien que me pueda echar una mano.

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Despues de descargar el epg has reiniciado GUI?

twins

Usuario
Fan de OpenSPA
6 Oct 2009
151
2
0
67
Te refieres a si una vez he instalado los dos paquetes, o si cuando descargo el contenido de la guia ??
Que yo sepa, o haya leido, despues de cada instalacion de paquete, si que reinicio el gui, pero cuando descargo la programacion, no.

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Pues si no me equivoco, es necesario reiniciar gui despues de la descarga porque la imagen no esta parcheada para que recargue el epg sola.

twins

Usuario
Fan de OpenSPA
6 Oct 2009
151
2
0
67
Bueno morser, lo probaré, pero creo que no voy a sacar nada en claro, ya que el problema que tengo de que solo me carga dos eventos por canal, y ya no entro en que haya algunos que los cargue y otros no, o que desaparezca la guia y vuelva a aparecer cuando quiera.Da igual que consulte la guia por el cool tv que por la opcion "guia" del skin que uso (AzConnicitti o algo asi).Incluso he modificado en crossepg para que le de 3 pasadas para ver si coje mas "info", y na de na.
Paciencia.De todas formas he visto comentarios de que si los premium+ tienen ese problema ¿¿??.Cuando me entreguen el premiun hd que tenia antes y que se me quedo en "booting", lo pondre en marcha y le cargaré lo mismo que tengo en el premiúm+ y compararé.
Slds y gracias por los comentarios.
No obstante si hay alguien que pueda aportar mas cositas.......

twins

Usuario
Fan de OpenSPA
6 Oct 2009
151
2
0
67
Pues si no me equivoco, es necesario reiniciar gui despues de la descarga porque la imagen no esta parcheada para que recargue el epg sola.
Ahora que lo dices, cuando configuras el mhw2 tiene la opcion de forzar el reinicio una vez descargada la nueva guia.....uhmmmmmmmmmm.Lo probaré ésta mediodia cuando llegue del curro.
Esto ya se ha convertido en cuestion de honor.O me funciona la guia o me corto las venasssssssssssss

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
Yo tengo el mismo problema no me carga mas de 2 eventos ¿Alguna solucion?

twins

Usuario
Fan de OpenSPA
6 Oct 2009
151
2
0
67
Al final, me corté las venasssssssssssswss.
Lo siento, pudo conmigo.....

• Me gusta
Reactions: 1 person

Solari

Usuario
Fan de OpenSPA
27 Oct 2009
152
0
0
A mi me pasa lo mismo. Solo veo lo que estan poniendo y lo siguiente.

Como se le dice los dias que quieres descargar con el crossepg + cooltv guide ?

Actualizo: Ya se me ve bien. Hace falta reiniciar gui.

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.785
1.523
0
lee el mensaje 29. descomprime y mete ese file "conf" en el directorio donde está el script de sergiotas, hazte copia del que tengas por si no te funciona, lo metes reinicias GUI y haz una descarga manual, a ver que tal.

http://www.azboxhd.es/foro/index.php?showtopic=10870&st=20