Home

Problema con CCcamInfoPHP

Zimmerman

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Sep 2009
65
0
0
Hola a todos, ayer metí el nuevo firmware formateando el área y todo correcto pero desde que lo metí el cccaminfophp no me conecta, he reviasado todas las configuraciones y no he visto nada raro, y antes me funcionaba correctamente, me pone " No fue possible conectar 192.168.1.xx:12000" he mirado el cccam.cfg por si se habia cambiado algo, la cuenta dynsdns he reiniciado el router el deco y nada de nada. Espero alguna sugerencia ya no se donde mirar. Un saludo al foro.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Te arranca cccam? mira los permisos dentro de la carpeta dvbapicas y cccam

Zimmerman

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Sep 2009
65
0
0
Gracias Oscar, lo he mirado y les tengo a 755, pero sigue sin arrancar, la verdad es que he puesto ya muchos firmwares antes haciendo el format área y volviendo a cargar plugins y demás y nunca me habia ocurrido esto, bueno seguiré mirando a ver si lo consigo, gracias de nuevo por tu desinteresada ayuda. Un saludo al foro.

mielrro

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Jun 2009
86
0
0
hola yo tengo casi el mismo problema a mi me pone: la actualizacion fallada:HTTP/1.1 401 AUTHORIZACION REQUIERED
pero en mi caso a sido solo al cambiar la camd alguien sabe a que puede ser ddevido ?

Zimmerman

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Sep 2009
65
0
0
Pues amigo mielrro yo sigo a quí peleando y no consigo saber que es. Un saludo al foro.

juanen

Usuario
Amigo OpenSPA
4 May 2010
25
0
0
ami me a ocurrido varias veces ese problema y lo e conseguido arreglar desistalando el ccam info(os recomiendo el your uninstaler lo quita de raiz del pc) y volviendolo a instalar hasta incluso luego de instalarlo me an salido algunos amigos como apagados(creo que es el abusivo trafico que debe de chequear dicho programa desde inicio) le dais un par de horitas que se relaje y lo chequee todo y vuelve a funcionar de pm
espero que lo soluciones
un saludo foro

fadero2

Usuario
Fan de OpenSPA
13 Abr 2009
271
18
0
Estoy igual que vosotros.
Es mas estoy avergonzado porque he mandado MP porque veía clientes desconectados desde hace 1 semama (exactamente cuando instalé el nuevo firmw).
si alguien sabe como restaurarlo que lo comente por favor.
Saludos

Zimmerman

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Sep 2009
65
0
0
Yo lo solucioné volviendo a cargar la camd de nuevo. Espero te sirva fadero2. Un saludo al foro.