Home

Problema con CCcam y canales sueltos

lopoga

Usuario
Fan de OpenSPA
14 Abr 2009
175
1
0
62
¿Porqué me pasa que en mi casa de la playa y utilizando CCcam logro ver todos los canales españoles menos uno?
Unas veces es TCM clásico y ahora a cambiado a Paramount Comedy que no me lo abre.

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
cosas del deco , yo el discovery y el odiseea los veo en ingles si cambio se bloquea jajajaaj madre mia que cosas

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
El CCCam, aunque va bastante bien, sigue sin ir demasiado fino sobre todo a la hora de abrir el canal. Una vez abierto, suele ser muy estable, pero a veces cuesta mucho que abra.

Esperemos que en futuras versiones quede resuelto.

Saludos.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si aveces hay que insistir subiendo y bajando de canal pero lo abre.

lopoga

Usuario
Fan de OpenSPA
14 Abr 2009
175
1
0
62
Yo el problema lo tengo con TCM clásico y Paramount Comedy, si me abre uno no me abre el otro. Ayer no me abría el paramount y hoy a vuelto a cambiar el problema y ahora es TCM, y da igual las veces qe suba y baje de canal, no lo abre y punto.
Me gustaría poder investigar donde está el misterio.

jomatoes

Usuario
Loco por OpenSPA
3 Abr 2009
418
0
0
ESPAÑA
Lulo dijo:
cosas del deco , yo el discovery y el odiseea los veo en ingles si cambio se bloquea jajajaaj madre mia que cosas

Prueba a hacer lo siguiente:

Estando en uno de esos canales, pulsa el boton LANGUAGE del mando y selecciona "español", enseguida (antes de que se te bloquee) vete a configuracion-idiomas y en idioma secundario cambia el ingles a español.

Todo esto teniendo en cuenta que yo uso el firm 0.9.2880 y que apenas veo el discovery y el odisea (ayer me dio por ver un documental en el discovery y me funciono haciendo lo que comento)

SAludos

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Creo que lo reporte yo por aqui ese truco pero bueno lo importante es que te funcione, salu2.

jomatoes

Usuario
Loco por OpenSPA
3 Abr 2009
418
0
0
ESPAÑA
oscar_fl dijo:
Creo que lo reporte yo por aqui ese truco pero bueno lo importante es que te funcione, salu2.

Yo lo lei hace pocos dias en este foro, pero no sabia ni donde ni quien. Asi que el merito es tuyo oscar_fl

Saludos