Home

Problema con CCCam Control Center

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
Buenas tengo un problema con el CCCam Contol Center, y no puedo conectar me sale esto:

Por mas vueltas que le doy no puedo resolverlo. ¿alguien me puede ayudar?

otros-cccamcontrolcenter-3505423.html

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
le pones tu ip correctamente? en ftp port pones el 21? en ftp login root? en ftp password por defecto si no lo as cambiado azbox? en la casilla cccam.cfg path esto asi /camd/lib/ ? mira si la casilla ftp/http esta activada, tienes activado en configuracion/network el ftp y telnet?

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
oscar_fl dijo:
le pones tu ip correctamente? en ftp port pones el 21? en ftp login root? en ftp password por defecto si no lo as cambiado azbox? en la casilla cccam.cfg path esto asi /camd/lib/ ? mira si la casilla ftp/http esta activada, tienes activado en configuracion/network el ftp y telnet?

Gracias por responder, estos son los rsultados a tus preguntas:
ip - ok
puerto ftp - OK
login y pass - ok
en lo de cccam.cfg lo tengo bien /camd/OpenXCAS/CCcamCAS/
y en cuanto a lo ultimo esta bien sino DCC no me funcionaria

Saludos.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
eso no esta bien es asi /camd/lib/

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
oscar_fl dijo:
eso no esta bien es asi /camd/lib/

Lo tengo bien, ademas cccam me funciona sino estaria a oscuras.

2468

Usuario
Amigo OpenSPA
19 May 2009
97
0
0
las versiones 2.0.4 y 2.1..1 de cccam de azbox la ruta es camd/Lib en versiones anteriores a la 3501 y PLUGINGS/Lib en versiones posteriores a la 3501 incluida esta ultima, esa ruta que tu dices es para la version cccam 0.2 y es solo cliente. Tambien si no respetaras la ruta en cccam solo afectaria a unos ficheros internos de prio, providers y chanelinfo, y solo haria que la cccam fuera mas lenta y pesada y seguirias viendo y no estarias a oscuras.

Tambien te aconsejo que si usas esa version de cccam ( la 0.2 que lo dudo), que la cambies a una 2.1.1 o 2.0.4 que almenos podras hacer cardsharing y no solo hacer de cliente.