Home

Problema con canales

fenix1342

Usuario
Forero
6 Feb 2011
7
0
0
Extremadura
Buenas, igual es algo de novato
Tengo un problema con mi AZBOX ELITE HD COMBO.
Después de leer información y manuales me dispongo a actualizar el firmware, lo hice por internet, le actualice al 0.9.3877 AZBOX ELITE HD, es el más actual que aparecía y en principio sin ningún problema.
Después los canales del TDT no se guardan, me explico hace la búsqueda correctamente y me los localiza, me pregunta si los quiero guardar y le digo que si después cuando sales del menú no existe ningún canal del TDT, solo están los del satélite
Que puedo estar haciendo mal
Un saludo

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
Pues probablemente que en la lista de canales tengas puesto que sólo te muestre los del satélite.

En la lista de canales, ve a "TODOS" y pulsa el botón azul varias veces para seleccionar Tuner ALL.

pepegus

Usuario
Fan de OpenSPA
30 Nov 2010
140
1
0
Eso mismo me estuvo pasando a mi, me desaparecieron los canales de TDT, y aunque los volviese a sintonizar, seguían sin aparecerme. Reinstalando los canales con el MAZ me sucedía lo mismo.

Al final la solución fue volver a configuración de fábrica, desde ahí ya sin problemas.

fenix1342

Usuario
Forero
6 Feb 2011
7
0
0
Extremadura
Gracias a los dos por la ayuda
Tienes razon pepegus con la solucion" configuracion de fabrica", aunque no me guste pues de esta manera no savemos que hicimos mal

gracias