Home

PROBLEMA con BiGSAT 6500 prima

richo

Presentado
Forero
12 Jul 2007
1
0
0
49
Hola!!

Planteo lo que me pasa con el deco bigsat 6500 prima, resulta que en mi casa si que se ven los canales del d+, despues de pasarle el truman 3.3.70. y las ****** con el @B.K.... mas actual, pero lo he llevado a casa de un familiar y solo se ven canales alemanes libres, no se ve ninguno codificado y ni mucho menos d+. A que se debe esto?

Es por la orientacion de la antena hacia el astra?, y otra cosa,para pillar la señal de d+ es necesario que algun vecino de la comunidad lo tenga contratado?.

Si fuera la orientacion de la antena que habria que hacer?, se pueden cambiar las frecuencias en el aparato o habria que llamar al antenista para que la cambiara la orientacion?

Espero respuestas y muchas gracias de antemano

mlf

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
13 Jul 2007
239
0
0
66
Richo: ya que no me deja la pagina decirtelo aqui por exterderme. Tienes un privi.

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
mlf dijo:
Richo: ya que no me deja la pagina decirtelo aqui por exterderme. Tienes un privi.

Pues viendo la pregunta del compañero no entiendo por que no respondes por aqui.

¿como que no te deja la pagina?

mlf

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
13 Jul 2007
239
0
0
66
A nasky ya le dije la razon. En cuando te extediendes demasiado En enviar respuesta se queda el reloj inteminablemente dando vueltas. Y en Ir a Avanzado, se me borra todo. Yo no tengo ningun problema en explicar mi opinion para que todos lo lean.Saludos.

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Ya se saben los problemas que tiene el foro y tambien las soluciones, no escribas en la respuesta rapida directamente es mejor que clikees en

reply.gif

o
reply.gif

Segun estilo

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Una medida preventiba que sirve es copiar el post y si tienes problemas lo pegas y vuelves a intentar

De todos modos nunca se me ha borrado ni nada parecido posteando desde "avanzado", con respuesta rapida si

Escribe en avanzado y ya esta

Un saludote

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
migiees hombre la respuesta es clara, el familiar tiene una antena con una sola polaridad, lo mas seguro y esta no es donde se encuentran los transpondedores de la plataforma.