Home

Problema con azbox premium HD+

Jose Manuel Hernandez

Presentado
Forero
22 Ago 2014
9
0
0
46
Buenos días amigos como están, les expongo mi caso, tengo un azbox premium HD+ y un amigo tratando d actualizarlo hubo un corte de electricidad y no termino de actualizar, una vez fue restituido el servicio eléctrico el equipo enciende y bootea pero solo llega hasta mostrar una dirección ip del mismo y alli se queda. He intentado actualizarlo pero no he tenido resultados satisfactorios. Le agradecería mucho a quien pudiera tenderme una mano en eso.

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
Si muestra la dirección IP, creo que se puede recuperar. ¿tienes DHCP activado en el router? Si es así, cuando le pones la ip que te indica en el display en el AZUP 2.2.7 ¿no conecta?

Por cierto pásate por presentaciones y preséntate.

Jose Manuel Hernandez

Presentado
Forero
22 Ago 2014
9
0
0
46
No conecta amigo, coloco la direccion IP en el navegador y no hace absolutamente nada y sigue anclada la IP en el display vdf.
upload_2015-2-9_10-23-11.png

macmanolo

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Mar 2007
1.136
262
0
Tienes que subir el firm de nuevo con el AzUp 2.2.7 poniendo el el AzUp la ip que te aparece en el display del AZBoxhd.

Saludos

Jose Manuel Hernandez

Presentado
Forero
22 Ago 2014
9
0
0
46
Amigo logre instalar el firm y ya el deco llega al inicio donde aparece para actualizar tal te muestro, pero de alli no me pasa, he intentado colocando la memoria usb en fat, fat32 y ntfs con el archivo y siempre me aparece there is no valid partition in usb storage use usb storage with fat32 filesystem.

Adjuntos

• wmjn5s.jpg
    wmjn5s.jpg
    75,3 KB · Visitas: 30

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Te han dicho varias veces que te pases por presentaciones.
Busca bien en el foro que hay un tutorial de un compañero
que solucionó ese mismo error no hace muchos dias y se curró un tuto
precisamente para casos como el tuyo.

macmanolo

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Mar 2007
1.136
262
0
Amigo logre instalar el firm y ya el deco llega al inicio donde aparece para actualizar tal te muestro, pero de alli no me pasa, he intentado colocando la memoria usb en fat, fat32 y ntfs con el archivo y siempre me aparece there is no valid partition in usb storage use usb storage with fat32 filesystem.
Esa imagen corresponde al firm original OpenSat, estas posteando dentro de la sección OpenSpa que es enigma2.

Para instalar el firm original busca en el foro que como te dicen no hace mucho se puso un manual con imágenes de como hacerlo.

Saludos

tutovesga

Presentado
Forero
23 Jun 2012
9
0
0
Es posible que se haya dañado la DOM, en el azup selecciona la opción instalar en USB conecta una memoria formateada en FAT en la ranura de la parte de artás. Si el equipo arranca de esta manera deberás dejar siempre esta memoria allí para que funcione. La memoria puede ser de poca capacidad, ej 512 Kbytes o un Mega Byte.

PD. a veces se demora un rato en arrancar.

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.361
217
0
82
Antequera
Como hablas de OpenSat, dale a formatear área y luego le metes el archivo de Opensat. Una vez te haya arrancado e instalada la imagen, ya puedes empezar con el tutorial para pasarte a OpenSpa.