Home

Problema con azbox hd elite, cosa muy rara

ecojosex

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Oct 2009
24
0
0
Tengo un problema , no responde ni mando, ni los botones del frontal; he reiniciado un monton de veces, he cambiado la pila, decido meterle un firmware por usb, me sale la pantalla de menu para cambiar el firm. pero no puedo mover el cursor pra seleccionar lo que quiero hacer, ya que sigue sin ir el mando y los botones frontales. una cosa curiosa es que , aunque este bloqueado, el servidor va de lujo, ya que puedo acceder mediante el Maz para cambiar datos y demas. A ver si me podeis ayudar, gracias​

ecojosex

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Oct 2009
24
0
0
No me deja moverme en el menu usb, ni para hacer un format area, si fuera asi ya lo tendría solucionado. ¿Hay alguna forma de meterle el firmware (por si fuera de sofware), mediante internet, con el Maz por ejemplo?

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.514
0
que esa forma que pones de meter el firm (maz) no es posible.

ecojosex

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Oct 2009
24
0
0
A ver si me entero de como se desactiva el hadware aceleration, tengo el firm oficial 0.9.3877, ¿donde se desactiva, en el menu?

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Puede ser que en esa version no venga, si le das a configuracion y no te sale es por eso.

ecojosex

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Oct 2009
24
0
0
Os comento las ultimas pruebas que he realizado (por cierto es un premium HD, el deco que tengo), he probado con el programa "Azbox Remote by Mortimer" y con este consigo realizar todas las funciones del "cacharro", mediante el pc, he borrado plugin que no utilizaba, he borrado lista de canales total, he repasado toda la configuracion y sigue en las mismas, el mando no responde y frontales tampoco ( el mando responde solo cuando se le da a power durante unos segundos para reiniciar el deco) .No quiero cambiarle el firmware, vaya a ser que despues no me funcione el programa azbox remote. Creo que puede ser un problema de hadware, si hay alguien que le haya pasado esto y me lo pueda confirmar, si es problema de software o de hadware.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Si te esta pasando eso yo de ti le metía un software oficial de los primeros para fijar bien librerías y estructura como el 9228 que lo tienes en la parte izquierda del foro, una vez actualizado y formateado DOM miraría que todo funciona bien y después ya actualiza al que quieras siempre teniendo cuidado que no se salte el paso 3 de la instalación que dura unos 5 minutos.

Ya contaras

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
ecojosex dijo:
el mando no responde y frontales tampoco ( el mando responde solo cuando se le da a power durante unos segundos para reiniciar el deco) .

A mí me pasó esto mismo hace un par de días. Tras reiniciar el deco no me funcionaba el mando ni los botones del deco, sólo el power en el mando (lo curioso es que me podía conectar por telnet perfectamente). Pero afortunadamente tras reiniciar de nuevo se solucionó.

Yo creo que es problema de software. Si fuera cosa del hardware no debería funcionar tampoco el botón power. Quizás el proceso que se encarga de recibir los eventos de los botones se queda colgado o algo.

Podrías probar a ejecutar por telnet "dmesg | more" a ver si ves algún mensaje extraño, como "out of memory".