Home

Problema con azbox elite

Rufus007

Usuario
Forero
20 Jun 2010
8
0
0
Hola buenos dias , tengo un problema con un azboxhd elite desde hace algun tiempo cuando apago y enciendo el deco se queda en booting por que si, le apago enciendo y al principio tardaba 3 o 4 reinicios en arrancar, pero ahora tarda cada vez mas y he reseteado el firm y borrado todo pero me sigue ocurriendo lo mismo , no se si sera por que la dom la tengo quemada o por que puede haber otra solucion, muchas gracias

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pero te arranca?, si tuvieses la dom quemada tu crees que te arrancaría?

Rufus007

Usuario
Forero
20 Jun 2010
8
0
0
Arranca cuando quiere , por lo normal booting y al apagar y encender varias veces, cada vez mas , arranca bien y funciona bien , pero en cuanto se apaga otra vez le cuesta arrancar un monton

Rufus007

Usuario
Forero
20 Jun 2010
8
0
0
es que yo tengo azboxhd premium y he metido opensat 2.03 y el zaping es muy lento y luego por el modulador no salen los hd ( pantalla verde) y luego el cambio de canales y las funciones del mando se saltan cuando le das por lo menos una vez, y con respecto al azbox elite no sabrias de que puede ser el problema del booting? ,ya te digo que arrancar si arranca pero cuando le da la gana

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.483
168
0
Justo el problema que comenta el compañero Rufus007 es lo mismo que me sucede a mi, ayer después de instalar la OpenSpa 2.0.3 y reiniciar un par de veces actualizando la lista de canales y demás y derrepente... booting... así 4 o 5 reinicios seguidos, al final me quede pulsando todos los botones del deco y no se por que arranco, y de momento no lo toco. Creo que es problema de que han cascado las DOM's y están de mirame y no me toques... jeje. Lo que dure, dure. Ya lo tenemos más que amortizado, yo al menos desde 2009 siempre funcionando y siempre ha ido bien hasta ahora.