Home

Problema con algunos canales en PKT_GM990_E2_HAARP_v3c_

Rebatman

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
29 Ene 2012
244
30
0
Pues que algunos canales no me da señal de antena mientras con spark los veo todos sin ningún tipo de problema. En los canales que no me abre al rato me sale la sigueinte nota datos en el trasnpondedor tiempo cumplido leyendo pat.

Alguno tiene idea como solucionarlo?

†LUCIFER†

Invitado
en principio si no lo has hecho, cambia la lista canales que lleva por defecto la imagen por una actual, asi descartamos en principio que no sea problema de algun cambio frecuencia en esos canales......

†LUCIFER†

Invitado
despues de cargarla pues haces reinicia deco a ver si te sale lo mismo..

Rebatman

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
29 Ene 2012
244
30
0
Igual he reiniciado gui e igual y pot telnet he hecho reboot y sale lo mismo, quizá el problema sea que la imagen del pkt es más sensible ya que ahora me he dado cuenta que con spark al hacer el cambio de canal se pixela pero se acaba viendo, Mañana llamare a un amigo antenista para que me revise la parabolica comunitaria

jbc

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
26 May 2011
502
310
0
Igual he reiniciado gui e igual y pot telnet he hecho reboot y sale lo mismo, quizá el problema sea que la imagen del pkt es más sensible ya que ahora me he dado cuenta que con spark al hacer el cambio de canal se pixela pero se acaba viendo, Mañana llamare a un amigo antenista para que me revise la parabolica comunitaria

yo tengo puesta esa imagen y todos los canales funcionan perfectos por lo menos con mis listas con sorys no ha probado

Rebatman

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
29 Ene 2012
244
30
0
Solucionado era problema de mi antena. Thanks