Home

problema con 9080

cristalerus

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Nov 2007
49
1
0
buenas compis tengo un problemilla con un 9080 de un amigo que se quedo colgado lo resucito por cable y todo bien pero una vez que le meto un firm se queda todo negro el mando apaga enciende cambio de canales pero no se ve nada en la pantalla ni aparece el menu alguna solucion.gracias.

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
La reinstalación por cable hazla con un firmware oficial del deco y siempre con el modo "allcode + bootloader".

Y si no es una averia fisica del deco, prueba con el mando a cambiar la salida del video de HDMI a SCART ó viceversa, pulsando la tecla "F1".
Y por si es algun problema de la resolución de la imagen no compatible con el televisor, prueba a las distintas resoluciones pulsando la tecla "V.Format", (con cada pulsación verás en el display del deco la nueva resolución).

http://www.openspa.info/threads/pantalla-en-azul.25852/#post-213712

Saludos.

cristalerus

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Nov 2007
49
1
0
La reinstalación por cable hazla con un firmware oficial del deco y siempre con el modo "allcode + bootloader".

Y si no es una averia fisica del deco, prueba con el mando a cambiar la salida del video de HDMI a SCART ó viceversa, pulsando la tecla "F1".
Y por si es algun problema de la resolución de la imagen no compatible con el televisor, prueba a las distintas resoluciones pulsando la tecla "V.Format", (con cada pulsación verás en el display del deco la nueva resolución).

http://www.openspa.info/threads/pantalla-en-azul.25852/#post-213712

Saludos.

ok probare lo que me dices,pero por si no va dime una vez que le pongo por cable el firm recuperador de fundi cual me aconsejas que le ponga luego con el pemdrive

marti

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Nov 2011
19
1
0
por si te sirve mi experiencia yo tengo una television jvc que no lleva hdmi ni es hd pero tiene entrada por componentes el cual lo tengo conectado porque me permite poner resolucion de 1080 hd y aumenta mucho la calidad que si lo tengo por euroconector.cuando actualizo el receptor lo tengo conectado doble por componentes y por euroconector pues siempre la resolucion se pone a 450 y rgb despues voy al menu y canbio a YPbPr y canbio a la entrada del tv por componentes que en mo caso es la 4 vuelvo al menu canbio a 1080 hd y todo solucionado que es lo que a ti te pasa que a lo mejor lo tienes en hdmi y al bajar la resolucion se te queda en negro porque no te reconoce la entrada pruebalo y veras que funciona

• Me gusta
Reactions: cristalerus y Mecha

tevenet

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Mar 2010
49
0
0
sigo este hilo porque mi 9080 se ha quedado como el de cristalerus.Le he metido por nulmodem el sowf de recuperacion pero se queda igual.Lo conecto por euroconector y hdmi,arranca por euroconector pero solo el logo inicial despues cuando entra un canal se queda en negro y solo responde a traves del visor los cambios de canal,apagado y encendido pero ni entra el menu ni nada en pantalla,todo negro.Si alguien tiene alguna solucion se lo agradeceria.

tevenet

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Mar 2010
49
0
0
Debo añadir que antes de recuperarle el sintoma inicial es que no salia imagen por hdmi de la noche a la mañana.Cambie a euroconector en caliente(encendido) y tampoco.Apagando y encendiendo tambien salia la pantalla inicial pero luego todo negro y los sintomas que pongo en el post anterior.Vamos que al recuperar queda igual que antes.

tevenet

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Mar 2010
49
0
0
gracias Mecha. He conseguido resucitarlo de momento con ese post poniendo un auto1.abs con el firware girsclub del compañero Mustardstatue. Conectado por Euroconector y Hdmi, por euroconector solo salia el logo despues negro, paso a Hdmi y olala aparecen los canales funciona el menu y todo