Home

Problema con 870

Davidsalpez

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Abr 2007
30
0
0
44
Tengop problemas con el deco para ver los canales:

1º le puse el dataKel con el firm del 2 de octubre y me funcioo bien hasta la hora de los patidos,

2ºActulalicae el datakel con el programa y el iluminador se lo cargue al deco.

3º Despues de unos minutos se volvia negro. Con lo que recorde que con este firm del 2 octurbre te falseaba al hacer auto

4º le corgue el firm de 27 septiembre, lista de canales y el datakel. Pero cual es mi sorpresa sque no funcionaba todo negro. Recorde de haber leido que apagando y encendiendo igual funcionaba. Pues bien lo hice pero nada todo negro como elcarbon.

5º Le volvi a estado de fabrica, le cargue todo segun el 4º paso, mire di estaba activado el enulador segun el manual de morser.

Despues de todo esto nada de nada solo veia los canales de multi. por loque el deco funciona. Si alguien me dice que hago mal.

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Vuelve a actualizar el datakely y prueba. Ayer desde que comenzaron los partidos hasta que acabaron cambiaron 3 veces. A ver si cuando lo probaste ya habian pegado el cambiazo y no te valian las flores que acababas de poner.

Davidsalpez

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Abr 2007
30
0
0
44
Gracias. Ya lo mirare ya que el deco lo tengo en el pueblo y alli no tengo internet en casa sino que fui a donde un vecino con internet.

Lo raro es que con el data actualizado y firm 2 octubre si se veia pero se cortaba pero con el del 27 sept nda de nada

Saludos

DrImpresion

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Mar 2007
27
0
0
Hola David, a mi creo recordar que me pasaba una cosa parecida.

Recien actualizado el firmware, con las flores buenas (probadas en otro deco), el "amigo" 870 no quería funcionar hasta que en el menú oculto de las flores le di al botón azul (Default), y una vez puestas otra vez las flores (lasque antes no me iban), el 870 tiraba como un campeón.

Espero que te ayude.

Nos vemos.

Un saludo.

Davidsalpez

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Abr 2007
30
0
0
44
Arreglkado solo eran que habeian modificado los numeros. El sabado baje con el iluminador a las 9.25 y me sirvio hasta despues de empezar el partido