Home

problema cccam

sinvo

Presentado
Forero
23 Oct 2014
8
0
0
44
Hola buenas, hace unos meses actualice el duo2 a la openspa 7.2 creo, con la intencion de volver a usarlo.
ahora no soy capaz de hacer funcionar una lineas que tengo, las he metido a traves de filezilla en "etc" como siempre en su archivo CCcam.cfg pero al ir al ts panel a CCcam 2.2.1 paro e inicio el servicio como siempre pero al acceder al boton cccam (amarillo) en general o clientes o clientes activos no me aparece nada y creo que aqui aparecian las lineas si estaban ok. En servidores si que me aparecen tras un rato, las lineas introducidas. El caso es que no tengo luz.
he intentado un poco de todo, instalar cccam 2.3.0 pero tampoco consigo hacer la luz.
a ver si me podeis ayudar, gracias
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
Si son lineas C lo que metes estas salen en servidores y si salen en rojo es que estan offline.

Salu2.
 

sinvo

Presentado
Forero
23 Oct 2014
8
0
0
44
Si son lineas C lo que metes estas salen en servidores y si salen en rojo es que estan offline.

Salu2.

pues en servidores me salen unas que son antiguas que se que estan offline y la nuevas que deberian estar online, las he metido todas a traves del archivo cccam.cfg pero ninguna me aparece en rojo.

he probado a activar el gestor de CAMD no recuerdo haberlo hecho nunca antes para que me funcionase, pero igual sin luz.
gracias
 

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
831
202
0
Pregunto cccam.cfg tiene atributo 644
 

sinvo

Presentado
Forero
23 Oct 2014
8
0
0
44
Atributo 644? ni idea no se ni que es, no recuerdo haberme fijado en algo de eso cuando metia lineas antes.
como puedo saberlo?
gracias por la ayuda.
 

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
831
202
0
Entras al deco por Ftp , con el progrma DCC , MAZMANAGER o FILEZILLA y miras en la ruta
ETC , te saldrá el archivo cccam.cfg y al lado te pondrá 755 o 644 , tiene que estar en 644
Y pregunto por qué dejas las líneas que ya se tean cumplido puestas las quietas y solo deja las que esten bien , por lo que veo estás un poco verde en este tema
 
  • Me gusta
Reactions: kymet

sinvo

Presentado
Forero
23 Oct 2014
8
0
0
44
Si, muy verde, tuve unas lineas metidas unos dos años y otro llevo al menos sin tocarlo excepto para algun evento puntual, aprendi a meter lineas y poco mas.
al lado no me aparece pero en boton derecho permisos de archivo si me pone que es 644
he metido las lineas antiguas ya que sabia que no funcionaban para comparar con las nuevas.
 

sinvo

Presentado
Forero
23 Oct 2014
8
0
0
44
Buenas tardes.
He dado con la solución, he bajado a la versión 7.1 y se hizo la luz sin tocar nada.
Gracias por la ayuda igualmente al compañero fugitivo 33.