Home

Problema CCCAM Control Center y InfoPHP...

joaquinain

Usuario
Fan de OpenSPA
23 Sep 2009
200
4
0
El asunto es que no me conecta bien al deco me da un error al conectar por http... sólo tras estar insistiendo un montón me conecta...

¿alguien sabe porqué ocurre esto?

Aquí pongo lo que tengo en mi cccam.cfg:
#
F: *****
#
C: *****
#

ALLOW WEBINFO: yes
WEBINFO USERNAME : root
WEBINFO PASSWORD : *******
TELNETINFO LISTEN PORT : *****
WEBINFO LISTEN PORT : *****
ZAP OSD TIME : 0
OSD USERNAME :
OSD PASSWORD :
OSD PORT : 80
SHOW TIMING : yes
SHOW EXTENDED CLIENT INFO : yes
MINI OSD : no
DEBUG : no
NEWCAMD CONF : no
SOFTKEY FILE : /PLUGINS/lib/SoftCam.Key
AUTOROLL FILE : /PLUGINS/lib/AutoRoll.Key
CAID PRIO FILE : /PLUGINS/lib/CCcam.prio
CHANNELINFO FILE : /PLUGINS/lib/CCcam.channelinfo

PROVIDERINFO FILE : /PLUGINS/lib/CCcam.providers

#
SERVER LISTEN PORT : *****
#
DISABLE EMM : yes
#
MINIMUM CLIENT VERSION : 1.7.0
#
Por cierto, tengo un Azbox HD elite, con el último firm, y CCCAM 2.1.1
Saludos y gracias.

DuKe

Usuario
Loco por OpenSPA
30 Nov 2009
560
0
0
eso no hay quien lo configure.. donde hay que poner los datos?

corruptus

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Sep 2009
505
21
0
Hola,

Dale al botón config.php y edita los datos del fichero de texto. Usa la configuración que pondrías en cualquier otro programa de este tipo. No es difícil...

Un apunte. Yo tenía problemas al instalar el programa que se resolvieron cuando lo hice con permisos de administrador. Desde que lo he hecho así, es mi preferido...

Saludos!

dosky

Usuario
Vip OpenSPA
13 Feb 2009
260
12
0
Hola. A mí me da error al instalarlo y no me deja. ¿Es compatible con win7? Podría ser por eso

Saludos

joaquinain

Usuario
Fan de OpenSPA
23 Sep 2009
200
4
0
Jeje, ya me rula...

Gracias!!!

Edito, fue un espejismo, sigue con los mismos problemas por lo que tendré que empezar de cero...

DuKe

Usuario
Loco por OpenSPA
30 Nov 2009
560
0
0
corruptus dijo:
Hola,

Dale al botón config.php y edita los datos del fichero de texto. Usa la configuración que pondrías en cualquier otro programa de este tipo. No es difícil...

Un apunte. Yo tenía problemas al instalar el programa que se resolvieron cuando lo hice con permisos de administrador. Desde que lo he hecho así, es mi preferido...

Saludos!

Es lo primero que hice y nanay y tengo win 7 :TT TT:clico y no hace nada ni se inmuta:slow:

pistilo

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Nov 2009
42
0
0
DuKe dijo:
Es lo primero que hice y nanay y tengo win 7 :TT TT:clico y no hace nada ni se inmuta:slow:
Hola no se si funciona en w7 yo uso xp y te aseguro que va de lujo.Saludos

corruptus

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Sep 2009
505
21
0
duke y dosky Sàfunciona en Windows 7.
Yo lo tengo y me va bien... bueno, salvo que me despareja los clientes con los servers, pero no tiene nada que ver con el S.O.

Probad a instalarlo como Administrador... En el ejecutable, hacéis clic dereche sobre él, y luego la opción Ejecutar como Administrador.

corruptus

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Sep 2009
505
21
0
En la versión que tengo yo se cambia pinchando donde pone Lenguaje: Español. Es un link.
Lo tuyo dirá algo de franchute o yo qué sé.. jejeje

mira a ver.

alcaudo

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Sep 2009
117
0
0
Lukinario:

En la pantalla del cccaminfophp una vez arrancado, en la parte superior más o menos por el centro pone "Idioma: XXXX" donde XXXX es el idioma actual en que te está mostrando la información. Si haces clic encima del nombre del idioma te debería dejar escoger el idioma entre los varios disponibles, entre ellos el castellano.

En las versiones que he probado funciona así.

Salud

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pero no todos los cccaminfo son iguales igual el tiene la version 1.2.1 y esta en ingles y no tiene mas idiomas