Home

problema cccam 2.1.1

mew

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
7 Sep 2009
168
2
0
48
Barcelona
hola hace unos dias que ya marcha el cccam el problema es que solo actua de cliente . creia que tambien podia hacer de servidor o estoy equivocado?? La gente empieza a quejarse que me ven on pero no reciben nada!! Alguna solucion?? gracias y saludos

alcaudo

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Sep 2009
117
0
0
Efectivamente puede hacer de cliente y servidor. Tienes en el cccam.cfg las correspondientes F lines? Has creado un host dyndns o no-ip? Tienes el puerto abierto?
Por favor, da más datos de cómo lo tienes todo para que se te pueda ayudar....

Salud.

mew

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
7 Sep 2009
168
2
0
48
Barcelona
si tengo las F lines en el cccam.cfg el host dyndns y el puerto abierto.

mew

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
7 Sep 2009
168
2
0
48
Barcelona
ya no se que mas mirar lo veo todo correcto. Mis clientes como no reciben me estan borrando nadie sabe que puede ser??

M

morfeoplus

Invitado
Tu host esta activo ? lo tienes configurado en el deco / router / dyndns-updater ?

PierPaolo

Usuario
Fan de OpenSPA
9 Ene 2010
253
0
0
ÃÂÂnimo mew, mira lo que dice morfeoplus, ya que en tu router debes de merter la configuración del la cuenta dyndns para que el router informe al dyndns de los cambios de tu ip y asi la gente pueda localizar tu IP.

Supongo que solo tienes puesta la camd CCCam y no el CCCam cliente que viene con multicas (este solo hace de cliente).

Venga a ver si lo solucionas.. ya que efectivamente nunca has estado online. Yo mientras tanto te seguiré "echando un cable"

Saludos.
Pier

mew

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
7 Sep 2009
168
2
0
48
Barcelona
si pierpaolo tengo el script v 1.8 cccam by nativo ese vale no?? luego en el router lo tengo configurado. Lo que no tengo puesto es mi host en el deco!! donde hay que ponerlo??
voy a ver si encuentro donde ponerlo.

mew

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
7 Sep 2009
168
2
0
48
Barcelona
como se si esta activo mi host? como lo compruebo? e entrado en la pagina pero no me entero ta todo en ingles. en el router se configura en netwowk dns ? me pide el host la contraseña etc.. y en dynamic dns que se pone?? saludos!! a ver si consigo arreglarlo de una vez!!

M

morfeoplus

Invitado
en dynamic dns pones [email protected]

lo ideal es que te descargues de la web de dyndns el soft dyndns updater , lo instalas , configuras con tus datos y a correr , pero mientras tu host no es en condiciones nadie de tus Leete las normas te veran online.

mew

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
7 Sep 2009
168
2
0
48
Barcelona
vale devia ser el host pq lo he cambiado por otro y ahora si hace de server gracias !!

pd: PierPaolo te dejo un MP