Home

Problema carga firmware con nueva DOM

Wardiola

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Ene 2010
86
5
0
Hola a tod@s.

He comprado un adaptador DOM IDE 40 pines a SD SDHC y cuando lo instalo con su tarjeta de 4GB clase 10 e intento meterle un firm (he probado distintos y en distintos pendrive), estos se quedan pillados en el 5%, 1% o 0% y se reinicia el deco. ¿Qué puede estar pasando? Gracias de antemano.

Un saludo.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Yo lo tengo en ese adaptador con ese tipo de tarjeta y me a ido siempre perfecta, que kernel tenias antes metido el de opensat? o enigma2?

P.D. con la letra que te salio en el primer post es normal que no te contesten.

Wardiola

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Ene 2010
86
5
0
Yo lo tengo en ese adaptador con ese tipo de tarjeta y me a ido siempre perfecta, que kernel tenias antes metido el de opensat? o enigma2?

P.D. con la letra que te salio en el primer post es normal que no te contesten.

He probado con varios firms opensat y con el spaze 2.2 y nada. En los opensat se me reinicia cuando lleva instalandose el firm el 1% o el 5% dependiendo de la version y en enigma2, después de que azup formatee la dom (adaptador+sd) e instale el firmware, luego de reiniciarse vuelve a modo rescue mostrando la ip.

Ya me estoy empezando a rallar y estoy pensando que a lo mejor sea problema de mi deco. ¿Puede ser que cuando haga format area no funcione por algún problema de hardware? Si meto la SD con FAT32, sale con el mismo formato y no con ext3.

Además, recuerdo que antiguamente antes de cambiar de firm, después de hacer format area varias veces, cuando iba a instalar el firmware, en el anterior firmware no detectaba ninguno, y ahora siempre sale el que había, si se supone que formateas, ¿por qué sigue apareciendo el firm anterior?

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
El format área no borra los firms, solo las configuraciones.

Parker

Usuario
Vip OpenSPA
10 Dic 2009
1.478
756
0
Además, recuerdo que antiguamente antes de cambiar de firm, después de hacer format area varias veces, cuando iba a instalar el firmware, en el anterior firmware no detectaba ninguno, y ahora siempre sale el que había, si se supone que formateas, ¿por qué sigue apareciendo el firm anterior?

Recuerda que tenías que meter un firm anterior al 0.9.3877 para que te lo detectase en el pendrive.

Wardiola

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Ene 2010
86
5
0
Hoy probé a meter el 0.9.4890 KGD y se para en el 22%. Me estoy dando cuenta que llega tan lejos porque los archivos que va instalando son de poco tamaño en kb, pero al igual que en otros firms, va sumando y sumando kbs y parece que le falte capacidad para seguir instalando el firm y por eso se reinicie.

Un saludo.

Parker

Usuario
Vip OpenSPA
10 Dic 2009
1.478
756
0
Quita la tarjeta y mira, en el PC, a ver qué capacidad tiene (por si se ha metido algún archivo raro), y luego la formateas.

De todas formas desde cero, en el deco, los firm que mejor cargan son los anteriores al 0.9.3877; todos los que tienen un número posterior no van tan finos, o no van, en la primera carga.

Dinos cómo te va.

Wardiola

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Ene 2010
86
5
0
Al final compré una dom original Trascend de 2 GB y ya lo tengo instalado con el Spaze 2.2. Me doy por rendido con el adaptador SD, de todas formas probaré con firms anteriores al 0.9.3877 como dices a ver.

Ahora el problema que tengo es que no hay manera de hacer rular la futbolera con Sbox y Spaze 2.2.

Un saludo.