Home

problema azbox

apurdan

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Feb 2010
64
0
0
hola mi azbox con e2 se enciende pero no veo los canales, mirando me encuentro en la carpeta tmp No se puede abrir el archivo printcap / etc / printcap para leer!
[2011/01/15 00:31:37, 0] lib / pidfile.c: pidfile_create (120)
ERROR: smbd ya se está ejecutando. Archivo / var / run / n alguien sabe como solucinarlo. gracias

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
Yo no se como solucionarlo,pero si te recomiendo que quites E2,este es un tema para los mas iniciados en la materia,que tiene muy buena pinta,pero que para la mayoria de nosotros no tiene ni puñetera idea de como meterle mano,ademas de las limitaciones que presenta todavia.Saludos

leao6

Usuario
Fan de OpenSPA
21 Jun 2009
128
0
0
apurdan dijo:
hola mi azbox con e2 se enciende pero no veo los canales, mirando me encuentro en la carpeta tmp No se puede abrir el archivo printcap / etc / printcap para leer!
[2011/01/15 00:31:37, 0] lib / pidfile.c: pidfile_create (120)
ERROR: smbd ya se está ejecutando. Archivo / var / run / n alguien sabe como solucinarlo. gracias

explica melhor. tens lista de canais cocerteza. se não tens fazes procura de canais. também poderá ser problema de hdmi. tenta meter scart. mas tens de explicar melhor o teu problema

apurdan

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Feb 2010
64
0
0
hola gracias txeyn y leao6 por vuestra contestacion e instalado de nuevo el e2 y a hora me va supongo que seria algun archivo corupto gracias y saludos