Home

Problema azbox y DVD grabador

X-Men

AZvip
Fan de OpenSPA
24 Abr 2009
100
1
0
Hola compañeros, tengo un DVD grabador sony y el azbox lo tengo conectado por euroconector para grabar cosillas, cual es mi sorpresa que el azbox parece ser que detecta que la grabacion tiene copywrite y el dvd graba en negro, je je je. Tiene que ser cosa del deco porque con el mismo dvd y una dream grababa a la perfeccion, alguien sabe como puedo solucionar esto. Un saludo y gracias.

X-Men

AZvip
Fan de OpenSPA
24 Abr 2009
100
1
0
Ufff pues vaya tela, bueno espero que la cosa mejore porque la verdad es que me iba muy bien grabar en DVD, y encima hoy me quedo sin ver mi serie, je je je vaya putada.

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Igual permite grabar por RF? al final el tema es que teniendo la posibilidad de grabar directamente al disco, no sera tan necesario. Ahora estamos limitados por un firmware beta.

selustiano

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Jun 2008
18
0
0
Normalmente los dvd grabadores tienen una configuracion en la cual le tienes que decir que la fuente es un decoder.El mio es un axil y sin problemas con el premium.

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Por lo que dice tiene que ser SCART, no se suele poder configurar nada por RF.
En principio tiene sentido, incluso algunos DVD grabador tiene un euroconetor especifico para los decoders.

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Osea que se saltan el Macrovision... bueno, entonces igual la gente con problemas puede actualizar algo o modificar config para corregir el problema. Gracias.

eddy

Usuario
Forero
25 Abr 2009
9
0
0
A mi me pasaba igual con un grabador packard bell (no me grababa) y lo solucioné eligiendo la resolución 1080p y reiniciando el deco y a partir de ahí grabando sin problemas.

Beto_73

AZvip
Betatester
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
560
6
0
52
Creo que la protección Macrovision actúa en las peliculas que están "marcadas" con copywrite únicamente. Digo esto, porque no vaya ser que al compi Selustiano le funcione bien porque aún no haya intentado grabar alguna peli protegida.
En las "normales" no debería haber problema alguno para grabar.

Saludos