Home

Problema audio (bajo) en varios canales

DonVito

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
11 Oct 2016
228
90
0
62
Poseo un VU + UNO 4K SE con la ultima imagen de OpenSpa, y he observado que algunos canales, no todos, ni tampoco solo los de un tipo, osea pueden ser tanto SD como HD (me ha pasado por ejemplo en Deportes HD, como en DeCine Español, Canal Historia, etc) el audio es muy bajo, pero si me voy a MENU - CONFIGURACION DEL RECEPTOR - AUDIO - AJUSTES BASICOS y cambio la primera linea que pone PCM Multicanal de NO a SI, y vuelvo a poner NO, se recupera dicho audio, no se si os pasa a vosotros, si es cuestión solo de mi modelo de aparato, pero es muy curiosos, porque en si no cambio nada.

Me gustaría saber vuestra experiencia y que opináis del tema

jos3333333

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
18 Ago 2017
177
41
0
Con el octagon sf8008 también me pasa y hago lo mismo. Le doy al botón de audio del mando y después en mezcla ac3 lo desactivo y vuelvo a activar. Yo lo noto sobre todo en los canales de cine que el volumen es inferior. Haciendo esto mejora algo pero muy poco igualmente se sigue escuchando bajo pero he probado con otros decos y en esos canales baja el volumen igualmente.

Assurscout

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 Dic 2018
327
86
0
si a mi me pasa lo mismo , el volumen es mas bajo.

dabezt

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
30 Nov 2014
185
28
0
56
Mi vecina con VU+ Uno 4k SE también... comentar que en imágenes anteriores no le pasaba o no lo notaba...

Pre

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
24 Mar 2017
792
349
0
69
Yo tengo en la configuracion del Audio >Ajustes básicos>Nivel de volumen de audio =HDMI

De esta forma tengo el mismo volumen en todos los canales.

• Me gusta
Reactions: dabezt

dabezt

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
30 Nov 2014
185
28
0
56
Yo tengo en la configuracion del Audio >Ajustes básicos>Nivel de volumen de audio =HDMI

De esta forma tengo el mismo volumen en todos los canales.

Mi vecina lo tiene igual, salvo que por SPIDF (lo tiene por fibra optica) y los canales NO tienen el mismo volumen.

jos3333333

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
18 Ago 2017
177
41
0
Yo lo tengo con hdmi y tampoco tienen el mismo volumen con la configuración esa.