Home

problema al transferir por ftp

andresonico

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Sep 2009
11
0
0
Hola , tengo el siguiente problema, quiero actualizar de un firm oficial a uno e2, pero al utilizar el jazup 2.3 al llegar al 20 por ciento donde pone "ftp kernel el envio de datos " se descondecta y me da unerror que dice "send ftp: read time out",con el maz en el firm ofical al cargar lista de canales tambien me da un error del mismo tipo. El caso es que se conecta bien con el jazup y el maz pero a la hora de transferir los datos me da fallos de tiempo que no se cual sera el problema.

J

jpbravo

Invitado
Lo tienes conectado por cable al router ó wifi .
salu2

andresonico

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Sep 2009
11
0
0
Por cable, he probado poniendo el deco al lado del router y con otro router pero sigue igual.

J

jpbravo

Invitado
En el firm opensat hay una opcion que debe estar habilitada creo recordar en el menu red y dice algo de ftp , y en lo del jazup¿ te sale la ip ?despues la pones en el jazup y si es el firm space el que intentas instalar tendras que poner el pass azbox ya que es el que trae por defecto .
salu2

andresonico

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Sep 2009
11
0
0
Si, todo eso esta hecho, se conecta bien pero al la hora de transferir es cuando me da problemas, en casa de mi cuñado con un deco igual le he hecho sin ningun problema, pero en mi casa no hay manera. Un saludo.

andresonico

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Sep 2009
11
0
0
Hola, tengo otro deco idbox 500 pero tiene otra ip , de todas formas lo he apagado ahora mismo para probar y me ha dado el mismo error. Un saludo

J

jpbravo

Invitado
Si ves que no hay otra forma , empieza por restaurar de fabrica y probar , si tampoco va formatea dom desde el menu instalacion e intenta poner e2 u opensat segun prefieras a ver si se soluciona .
salu2

J

jpbravo

Invitado
Tambien se me ocurre que no tengas bien las dns , prueba a poner ip dinamica ,reinicia para que las coja , ahora pon la ip estatica que quieras y vuelve a reiniciar a ver ahora .
salu2

andresonico

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Sep 2009
11
0
0
he cambiado el firm ofical por otro haciendo un format area, pero todo sigue igual. Este es esl error que me da el jazup:

JaZUp! By Hectore & Pr2 V2.3 - The safest way to upgrade your Azbox
Running OS : Windows 7
Java Version : 1.6.0_26-b03
Start at 19/07/2011 @ 07:51:07

AZBox login: root
Password:
AZBox[~]$
JaZUp! está conectado a su AZbox IP 192.168.0.130

Su núcleo es AZbox oficial

Su AZbox está en modo normal

Comprobando si Prioridad Manager se instala ...

Su modo de la CPU es AZbox normal
KernelSize -> 6556672

núcleo Descripción 2.6.29

FTP kernel el envío de datos...
FTP Connected Send : kernel-jazup
Read timed out

Error crítico:JaZUp! tiene un problema!
Disconnect

JaZUp! se desconecta de su AZBOX

J

jpbravo

Invitado
Me parece rara esa ip ?
probaste internet en el deco ?
funciona youtuve ?
tienes dhcp activado en el router ?
usas algun miniswitch ?
Esto que te pasa es muy raro , `pon todos los datos posibles , que versión de jazup estas usano , version de firm que intentas instalar ......
salu2

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Has probado con otro cable de red?
Tienes Firewall en Window$? desactívalo, así como la "Aceleración Hardware" si la tenías activada

andresonico

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Sep 2009
11
0
0
Hola, tiene que ser problema de mi red ,por que he llevado mi deco a casa de mi cuñado esta tarde y alli haciendo igual con mi mismo portatil lo he canseguido a la primera sin ningun problema. Pero aqui en casa no hay forma, no se cual sera el problema, gracias a todos por la ayuda.

jaroprofe

Usuario
Fan de OpenSPA
1 Abr 2010
249
19
0
Creo que se por lo menos donde esta el problema, resulta que a mi me pasaba exactamente lo mismo que a ti, a raiz de cambiar de router de telefonica, he vuelto a poner un router viejo que tenia y problema resuleto. Lo que no se es como arreglar el router nuevo.