Hola compis, pues eso, antes de pasarme a E2 podia ver por red lo que pinchaba a mi router comtrend ya que tiene usb, y lo pinchado lo podia ver via ftp con el deco, pues bien, me he puesto a trastear en E2 y dentro de red, me detectaba mi router usb, asi que puse un disco duro y le di a administrar montaje y lo monto, pero cual ha sido mi sorpresa que despues de hacerle eso al disco ya no puedo leerlo en mi pc, es como si se le hubiera borrado el formato, quiero pensar que al montarlo no lo formatea, jejejej ya que tenia 2 tb de datos, en el....Y esa es mi pregunta al montar el disco duro via red, en administracion de montajes, eso hace que se formatee el disco?? luego al ver que no podia arreglarlo lo he vuelto a pinchar al usb modem y he vuelto a irme a red/administracion de montajes y le he dicho que lo desmontara pero sigo sin poder acceder al disco....A ver si alguien me puede ayudar y me dice alguna manera de volver a ponerle formato al disco sin formatearlo, o bien si se pudiese acceder a el via deco y poder pasar asi los datos antes de formatearlo, pero vamos si al montarlo se formatea, ya esta todo hecho y habre perdido los dos tb ....uffff....Saludos y gracias de antemano.