Home

problema al iniciar deco no carga imagen????

espumita69

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Nov 2009
65
1
0
Pues nada tengo la space desde hace unas semanas y ningun problema, la cosa es que ayer quise reiniciar el deco y al iniciar se me queda la pantalla en vdf ready y de ahi no pasa, no me salen los numeritos de la carga. Encima e intentado reinstalar pero no recuerdo la ip y inicio con la tecla de volumen pulsada y no me da la ip???
que puede pasar??? voy a perder todo lo que tengo configurado????

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Si tienes algun HDD interno prueba a desconectarlo a ver si así te inicia el deco.

Tambien si tienes conectado algun dispositivo por USB desconectalo a ver si con esto te deja iniciar el firm.

mishawi

Usuario
Fan de OpenSPA
17 Ene 2010
139
1
0
80
A mi me paso un par de veces al poco de intalar el deco.
Yo lo consegui quitando el transformador durante un par de minutos, y arrancado el deco sin cable de red ni la tarjeta viacess 4.
Eso si, tardo un par de minutos mas de lo normal en arrancar.
Prueba con paciencia lo que te he comentado.
Saludos.

espumita69

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Nov 2009
65
1
0
no hay manera... la cuestion es como consigo meterle el firm de nuevo si no tengo la ip??? hay alguna manera de hacerle un reset o algo??

mishawi

Usuario
Fan de OpenSPA
17 Ene 2010
139
1
0
80
igual esto te funciona
enciende el deco que se quedara con una ip y sin hacer nada.
Abre el DCC en el ordenador. y le das a la opcion buscar dreambox. normalmente esto sirve para escanear la red.
Si sale como yo creo te pondra una ip que hay en tu red, y estara no identificada.
Posiblemente esa es la IP de tu deco, Ponla en azup a ver si traga y ya esta.
No creo que esto le de mas mal a tu situacion, pues solo escaneas la red.
Suerte.

espumita69

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Nov 2009
65
1
0
yo ya e intentado todo eso pero es que no me da ni la ip, lo enciendo pone booting y cuando pasan 15 segundos pone vfd ready y de hay no pasa. si alguien supiera una manera de resetear de fabrica o algo se lo agradeceria.

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Pero tienes el router con el dhcp activado?

refros

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Feb 2010
62
3
0
hola lo tienes por wiffi o por cable, lo recomendable es por cable, saludos

mishawi

Usuario
Fan de OpenSPA
17 Ene 2010
139
1
0
80
Perdona Espumita69
que te lo ponga de nuevo
Pero has probado con DCC y poner buscar cuando el deco esta en vfd Ready?
Por que es un scan de red, eso quiere decir que el deco que ya tiene ip esta en la red. Deberia de aparecerte una ip sin identificar el dispositivo en DCC.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
yo ya e intentado todo eso pero es que no me da ni la ip, lo enciendo pone booting y cuando pasan 15 segundos pone vfd ready y de hay no pasa. si alguien supiera una manera de resetear de fabrica o algo se lo agradeceria.
Alomejor es problema de tu router intenta probarlo con otro recuerda siempre conectado por cable y con la opcon dhcp activada

mishawi

Usuario
Fan de OpenSPA
17 Ene 2010
139
1
0
80
Se me olvido decirte que le debes dar a buscar, y cuando te abra la ventana, otra vez a buscar.