Home

Problema al hacer busqueda de canales

ISI80

Usuario
Forero
9 Jun 2010
9
0
0
Hola a to@s,

Tengo un problemilla, por lo que se ve tenia que tener la antena mal orientada, o mas bien yo creo que era el LNB porque habia algunos canales que los cogia. Hoy me he decidido a hacerlo (no tenia otro dia para hacerlo :pirado:), ya lo tengo que tener bien o por lo menos ha subido la senal y la calidad tanto en canales en V como en H pero cuando voy a hacer una busqueda de canales al acabar me da un error y me dice que haga un reboot, lo hago pero cuando entro en la lista de canales en la unica carpeta que me deja entrar es en la de favoritos en las demas no me deja. Sabes si he hecho algo mal? he pensado en borrar los canales y hacer una busqueda desde 0 pero no se donde se borran.

Un saludo y gracias por adelantado.

J

jpbravo

Invitado
ISI80 dijo:
Hola a to@s,

Tengo un problemilla, por lo que se ve tenia que tener la antena mal orientada, o mas bien yo creo que era el LNB porque habia algunos canales que los cogia. Hoy me he decidido a hacerlo (no tenia otro dia para hacerlo :pirado:), ya lo tengo que tener bien o por lo menos ha subido la senal y la calidad tanto en canales en V como en H pero cuando voy a hacer una busqueda de canales al acabar me da un error y me dice que haga un reboot, lo hago pero cuando entro en la lista de canales en la unica carpeta que me deja entrar es en la de favoritos en las demas no me deja. Sabes si he hecho algo mal? he pensado en borrar los canales y hacer una busqueda desde 0 pero no se donde se borran.

Un saludo y gracias por adelantado.

por que no pruebas a enviarle un lista ya confeccionada? yo te ecomiendo la ultima de body, la tienes aqui : http://www.azboxhd.es/foro/showthread.php/7280-Lista-de-canales-del-amigo-Body-23-6

salu2

ISI80

Usuario
Forero
9 Jun 2010
9
0
0
Gracias jpbravo voy a probarlo pero casi que despues del partido no sea que la lie del todo :)

Un saludo.

J

jpbravo

Invitado
ISI80 dijo:
Gracias jpbravo voy a probarlo pero casi que despues del partido no sea que la lie del todo :)

Un saludo.

si si mejor despues jejeje
salu2

ISI80

Usuario
Forero
9 Jun 2010
9
0
0
En la lista que me has pasado jpbravo vienen las listas de muchos satelites, estoy buscando en la seccion de lista de canales y no veo ninguna que sea solo para el astra, ¿conoces alguna lista que sea solo para astra? por que la verdad los demas satelites me sobran, he intentado con el MAZ eliminar por satelites el resto pero se me queda colgado.

Gracias y un saludo, haaaa y ¡¡¡¡¡¡¡¡ESPAÑA!!!!!!!!