Home

Problema al gestionar canales desde Az

cata1001

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Jul 2009
80
0
0
Intento buscar las frecuencias nuevas de anixe hd y astra hd que han cambiado.
Me los encuentra pero no los memoriza.Supuse que era porque estaban los canales antiguos que se llaman igual y decidi eliminarlos.No me deja ni desde el deco ni desde el maz 2.2 en gestor de cancales.Dice que ha ocurrido un fallo y se tiene que reiniciar.
¿Como lo hago?
Tengo una lista cargada desde el primer dia de yersi.

Un saludo

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Cuando borraste los canales ya tenias la búsqueda de estos realizada, y de donde los borraste de favoritos o de la lista general

No se yo tengo también la lista de yersi nueva y si los tengo, ve a búsqueda por TP y pon esa frecuencia, luego recuerda que no los pone al final, sino por el medio, con el MAZ si descargas la lista general de ese SAT y le das al buscador, los tienes que tener y ya los ordenas en tu lista de favoritos.

Astra 1M (19.2E) - 10832.25 H - Txp: 57 - Beam: Astra 1MDVB-S2 (8PSK) - 22000 2/3

cata1001

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Jul 2009
80
0
0
Pero si es que los canales no me los deja borrar.Ni desde TODOS ni desde la carpeta HD en los submenus de grupos de canales o favoritos.¿como puede ser eso?
Y cuando dices que los nuevo no los situa al final sino por enmedio ¿donde exactamente?¿segun que criterio?
Algo me esta fallando, creo.

Un saludo