Desde ayer, tengo un problema al extraer mediante FTP del HDD externo conectado por USB del AzBox a mi PC.
Envio la parte correspondiente de lo que he grabado en el HDD al pc y cuando termina la operación el archivo resultante esta vacÃÂÂo.
El dia anterior lo hice y el resultado era el correcto, enviaba el archivo y lo tenÃÂÂa en mi pc perfectamente.
No sé que ha podido ocurrir de un dia para otro.
He utilizado tanto el MAZ como el DCC y el resultado es el mismo. El disco duro está formateado por el AzBox en EXT3.
Envio la parte correspondiente de lo que he grabado en el HDD al pc y cuando termina la operación el archivo resultante esta vacÃÂÂo.
El dia anterior lo hice y el resultado era el correcto, enviaba el archivo y lo tenÃÂÂa en mi pc perfectamente.
No sé que ha podido ocurrir de un dia para otro.
He utilizado tanto el MAZ como el DCC y el resultado es el mismo. El disco duro está formateado por el AzBox en EXT3.
