Home

Problema al Extraer grabaciones del HDD

mikadonet

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Jun 2009
149
3
0
Desde ayer, tengo un problema al extraer mediante FTP del HDD externo conectado por USB del AzBox a mi PC.

Envio la parte correspondiente de lo que he grabado en el HDD al pc y cuando termina la operación el archivo resultante esta vacío.

El dia anterior lo hice y el resultado era el correcto, enviaba el archivo y lo tenía en mi pc perfectamente.

No sé que ha podido ocurrir de un dia para otro.

He utilizado tanto el MAZ como el DCC y el resultado es el mismo. El disco duro está formateado por el AzBox en EXT3.
 

odinator

Usuario
Vip OpenSPA
20 Feb 2009
585
58
0
Pues no es razonable lo que pasa.
cuando ves los ficheros desde el deco ("programas grabados") se ve el tamaño de los mismos. ¿que tamaño tienen?
¿seguro que no se te ha cortado la comunicación a medias?
Porque no es problema el formato de las unidades. Eso es transparente para el programa FTP.
 

mikadonet

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Jun 2009
149
3
0
odinator dijo:
Pues no es razonable lo que pasa.
cuando ves los ficheros desde el deco ("programas grabados") se ve el tamaño de los mismos. ¿que tamaño tienen?
¿seguro que no se te ha cortado la comunicación a medias?
Porque no es problema el formato de las unidades. Eso es transparente para el programa FTP.

No, no tiene sentido pero me sucede.

El archivo lo veo correctamente, es un archivo de prueba de una grabación que he hecho, el archivo está en formato part0.ts y al ir a hacer la transferencia a mi pc, lo ejecuta al 100% pero el resultado que obtengo es 0 de capacidad.

Que cosas mas raras me ocurren.
 

mikadonet

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Jun 2009
149
3
0
Al final he conseguido que vuelva todo a la normalidad formateando de nuevo el disco duro por medio del Azbox.

No sé que puede haber pasado, pero al tener el disco externo puede que tenga que hacer algo antes de desconectarlo.

Que programa/s me recomendáis para poder unir y despues grabar los archivos que genera.
 

jhj001

Usuario
Loco por OpenSPA
17 Jun 2009
325
5
0
Hola, mi consejo es, si no lo haces, que dés a la tecla "usb" del mando para que el disco se pueda desconectar con seguridad. Yo he tenido problemas cada vez que conectaba el disco (vía usb) al pc, sin hacer el paso anterior. El pc no me reconocía las particiones del disco.
Saludos
 

jhj001

Usuario
Loco por OpenSPA
17 Jun 2009
325
5
0
Hola de nuevo, a tu pregunta:
Para unir las particiones prueba con HDTVtoMPEG2, (ADD, Type, Max size=99999) y si tienes dos discos (uno de origen y otro destino) más velocidad.
Si el fichero resultante (.mpg)pesa mucho se puede utilizar : WinAVIVideoConverter 9.0 (pasa de mpg a .avi)
Saludos
 

odinator

Usuario
Vip OpenSPA
20 Feb 2009
585
58
0
mikadonet dijo:
Desde ayer, tengo un problema al extraer mediante FTP del HDD externo conectado por USB del AzBox a mi PC.

Envio la parte correspondiente de lo que he grabado en el HDD al pc y cuando termina la operación el archivo resultante esta vacío.

El dia anterior lo hice y el resultado era el correcto, enviaba el archivo y lo tenía en mi pc perfectamente.

No sé que ha podido ocurrir de un dia para otro.

He utilizado tanto el MAZ como el DCC y el resultado es el mismo. El disco duro está formateado por el AzBox en EXT3.

Ya he reproducido el error:
Si el nombre del fichero es excesivamente largo, en la transferencia se corta el nombre y resulta un fichero con longitud 0
Lo que hay que hacer es cambiar el nombre del fichero, en el deco, por un nombre más corto (manteniendo la extensión .ts).
ya se puede transferir.
 

mikadonet

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Jun 2009
149
3
0
jhj001 dijo:
Hola de nuevo, a tu pregunta:
Para unir las particiones prueba con HDTVtoMPEG2, (ADD, Type, Max size=99999) y si tienes dos discos (uno de origen y otro destino) más velocidad.
Si el fichero resultante (.mpg)pesa mucho se puede utilizar : WinAVIVideoConverter 9.0 (pasa de mpg a .avi)
Saludos


Hasta ahora este programa "HDTVtoMPEG2" me funcionaba de lujo, pero ayer grabé una peli desde el +HD y cuando intento unir los 3 ts y pasarlos a mpg no me funciona y me sale el siguiente mensaje "Could not find a channel"

Esto sucede con los HD, los demás los traga bien.