Home

problema al descargar lista de canales desde el panel kgd

maevnat

Usuario
Fan de OpenSPA
17 Jul 2009
107
0
0
hola a todos e instaldo el firmaw 4348 kgd ,en mi elite , todo despues de hacer un format area para que quede todo limpio , y el problema es que descargo bien la lista de canales del panel kgd , pero luego en la configuracion del motor me da un erro , (numero de satelites 0 ) y no me deja configurar los parametros.
a alguien más le a pasado ésto¿? quizas esté haciendo algo mal...
un salu2

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Si quires mi consejo aunque las listas estan para descargarlas y modificar luego tus datos, mejor pilla el MAZ y una de las listas actualizadas que tenemos en el foro y se la metes y ya de paso agregras tu configuración.

maevnat

Usuario
Fan de OpenSPA
17 Jul 2009
107
0
0
vale gracias
así lo hecho y ya me van las listas , ahora tengo otro problema , y es que e descargado mbox tambien desde el kgd y tampoco se ejecuta , no se si es que hay que crearle un script de arranque ¿?

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
no hombre primero descarga Openxcas desde plugins metiendo esta direccion www.azboxworld.com y despues descarga Mbox ya se tiene que ejecutar al arrancar

maevnat

Usuario
Fan de OpenSPA
17 Jul 2009
107
0
0
la verdad que siempre lo hice asi como tu dices , pero pense que al descargar desde el panel kgd no hacia falta instalar primero Openxcas , ya que al descargarse mbox desde el panel , tambien se instalo un openxcast

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Si pero no el ultimo que esta funcionando ya que nosotros subimos los archivos en un determinado tiempo y desde que se puso ese ya salieron 5 versiones nuevas de Multicas y un Openxcas asociado, mejor baja el ultimo quita el multicas que te instala y luego ya puedes instalar lo que quieras del panel.

Apaga y enciende el deco para que arranque todo bien una vez instalado

maevnat

Usuario
Fan de OpenSPA
17 Jul 2009
107
0
0
vale gracias Fundidum ahora si me rula , se agracede que os molesteis tambien con los nobatos .
un salu2

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
nada hombre todos empezamos desde 0 y siempre alguien nos guio al principio