Home

Problema al conectar deco con pc

RubeNTheRay

Presentado
Forero
25 Nov 2020
5
2
0
33
Hola compañeros, soy nuevo con los decos linux, asi que es la primera vez que trasteo con uno, llevo unas cuantas horas y no soy capaz de hacerme con él, le he metido el openspa y he hecho búsqueda de canales, todo perfecto, pero hoy al intentar conectarme desde el pc para meterle lista de canales y ccca no soy capaz de conectarme con ninguno de los 3 programas con los que lo he intentado, asi que hay algun paso que se me escapa, he probado con Filezilla, dcc y para Lista canales dreambox, en todos me da error y no se conecta el deco, aparecer en el dcc si aparece con el scan, aparte de poner yo la ip asignada manualmente, he visto decenas de videos y articulos, foros, siguiendo todos los pasos y a mi de ahi no me pasa. En el pc tambien he permitido al firewall el ftp 21 y abierto el puerto del router, he seguido también este tutorial.

https://www.google.com/amp/s/www.pr...05/01/configurar-servidor-ftp-windows-10/amp/

Ya no sé que más hacer, todo lo hago con el deco encendido, muchas gracias de antemano..

Si el problema es el pc, hay alguna manera de editar lineas desde el movil o el propio deco?
 

kuti72

Vive y deja vivir
Amigo OpenSPA
19 Ago 2019
322
195
0
Valladolid
Buenas.

Estaría bien que dijeses cómo estás intentando acceder a Filezilla. Necesitas entrar con usuario root y contraseña openspa ya que entiendo que no has cambiado esta última.

Salu2.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Es importante recordar, que dentro de tú red, no tienes que abrir ningun puerto en el router.
Como ya indica el compañero, openspa, tiene usuario y passwd, si no tienes esos datos, no dejara conectar.

Para meter la lista de canales, opcion A, desde el deco.
Opcion B, desde el PC, aqui yo pondria un enlace de la wiki del foro, para no ir mas lejos y esto lo dice muy claro.
https://wiki.openspa.info/index.php?title=DreamboxEDIT
 
  • Me gusta
Reactions: RubeNTheRay

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
  • Me gusta
Reactions: RubeNTheRay

RubeNTheRay

Presentado
Forero
25 Nov 2020
5
2
0
33
Mas claro agua, Dreambox login failed¡

Los datos para conectar no son validos, que no pusiste la passwd.

Pues mañana pruebo y os comento.. Mas de 3h probando cosas, como sea la tontería esa... En los tutos que he seguido o dejaban el dreambox ese o en blanco y les funcionaba.. No tenia ni idea de que habia que cambiarla, muchas gracias por la ayuda
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Puedes probar lo que quieras, no problemo, si no pones la passwd, login failed.
Ya claro, pero no miraste en los manuales/tutos de aqui, el foro openspa.
ok.gif

Si metes otras imagenes, la passwd se deja en blanco y funciona, normal, ellos no tienen passwd, con esta no al tener passwd la imagen.
diablito.gif

Te dejo el enlace de siempre, si quieres leer lo de aqui, si quieres leer lo de otros, mira siempre que imagen esta instalada.
De todas formas, nunca dejo la passwd original y en las otras, mas de lo mismo, viejas costumbres.
Diablillo-riendo-trans.gif



Como tendras dudas seguramente <== Pica aqui con el raton.
Wiki-Manuales.png



Aconsejo que leas las normas del foro para estar seguro que no incumples ninguna con lo que escribes a futuro.
Recuerda que ver canales de pago sin el correspondiente abono es ilegal.

Las tienes aqui, Normas del foro.<== Pica aqui con el raton.:
reglas-escritas.gif

Suerte con lo que decidas hacer y buena lectura.
 

RubeNTheRay

Presentado
Forero
25 Nov 2020
5
2
0
33
Buenas.

Estaría bien que dijeses cómo estás intentando acceder a Filezilla. Necesitas entrar con usuario root y contraseña openspa ya que entiendo que no has cambiado esta última.

Salu2.

Si que era la contraseña, ya me funciona, muchas gracias por la ayuda!